Karmele Marchante es capaz de tachar así a los jefes de ‘Sálvame’ y aclara si volverá realmente

Karmele Marchante vuelve a la carga contra ‘Sálvame’ y deja claro que no volverá tras anunciar que vuelve una colaboradora mítica.

Sálvame‘ está de cumpleaños. El pasado miércoles 27 de abril se cumplieron 13 años desde su estreno en las tardes de Telecinco. Y el programa está aprovechando para celebrarlo volviendo a los orígenes, estrenando nueva imagen un mes después de haber lanzado otra; y recuperando a gente que pasó por el programa gracias a la ‘cabina del tiempo’. Y para este viernes se anuncia el regreso de una colaboradora mítica y entre las quinielas están Raquel Bollo, Rosa Benito y Karmele Marchante.

El pasado miércoles el programa ya recuperó al que fue uno de los primeros colaboradores del programa: Pipi Estrada; que volvió a pisar Mediaset diez años después y lo ha hecho para quedarse. De hecho, este viernes se someterá al polígrafo del ‘Deluxe’ para hablar de su relación con Terelu Campos, que ya ha dejado claro que no coincidirá con él en plató.

También volvió Aramis Fuster. Y ahora el programa de La fábrica de la tele anuncia la vuelta de alguien que fue muy importante para el programa. «Lleváis años pidiéndolo. Vuelve», aseguran en la promo mientras aparecen imágenes de algunos colaboradores actuales como Kiko Hernández, Belén Esteban, Chelo García-Cortés, Lydia Lozano y de dos de sus presentadoras Terelu Campos y María Patiño.

Pero además aparecen tres rostros de colaboradoras que acabaron marchándose del programa y no precisamente de buenas formas. Hablamos de Karmele Marchante, Rosa Benito y Raquel Bollo. En el caso de las dos últimas cabe decir que volvieron al ‘Deluxe’ como colaboradoras del debate de ‘Supervivientes’ pero la cosa acabó mal entre ellas y la productora.

https://twitter.com/mariapatinocdf2/status/1519729056798937088

Y Karmele Marchante directamente se ha convertido en los últimos años en el principal azote de todos sus compañeros, especialmente Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández así como de los directores. Por ello, ahora que muchos han pensado en ella como la persona que vuelve en el 13º aniversario del programa, la periodista se ha mostrado rotunda en sus redes sociales.

«No sé de donde ha salido esta información tan surrealista. NO VOY A VOLVER A SÁLVAME NI LOKA. Espero que quede claro. Que horro. Espantoso! NO, NO y NO«, escribía este jueves dejando claro que no volverá nunca al programa de Telecinco.

Este viernes, ha ido mucho más allá y ha vuelto a sacar la artillería contra La fábrica de la tele. «No sé que se debieron tomar ayer en esa pocilga de ceros que pseudo mandan. Me ha llegado que hicieron un vídeo dando a entender que vuelto. NOOOOO! Y que me olviden», dice siendo aún más contundente contra los directivos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'