Justina Bustos, diana de ataques machistas en ‘El Hormiguero’ por cómo ha aparecido: «Así nos va»

Justina Bustos El Hormiguero
Justina Bustos El Hormiguero

La actriz Justina Bustos fue objeto de comentarios machistas ante su aparición en ‘El Hormiguero’ con un vestido con trasparencias

Justina Bustos ha visitado este miércoles 6 de abril ‘El Hormiguero‘. La actriz ha acudido al programa de Antena 3 acompañada de Eva Ugarte y María Castro para promocionar su último trabajo en cines, la comedia ‘El juego de las llaves’. No obstante, ha sido objeto de ataques machistas en las redes sociales por el vestido de transparencias escogido por Bustos con el que se le podían ver las tetas.

Como era de esperar en la sociedad machista que vivimos, todas las miradas se han ido al mismo sitio. Las redes han puesto el foco en las transparencias de Bustos, llevando a la actriz y las hashtag del programada directamente al ‘trnding topic’. Como era evidente, no todos los comentarios han sido positivos sino que muchos han criticado su vestido por el hecho de que se le pudieran transparentar las tetas y se le vieran los pezones.

Por su lado, un amplio grupo de gente ha ovacionado la decisión de Justina Bustos de aparecer con transparencias en ‘El Hormiguero’. Muchos espectadores han aplaudido la valentía de la actriz al aparecer así en el programa de Antena 3 siendo consciente del escándalo que se iba a montar. Asimismo, muchos han recuperado la canción de Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest como «un buen momento para recordarla». «No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas», dice la canción.

Por su lado, sin hacer alusión a la vestimenta de su invitada, Pablo Motos ha abierto el debate en su programa sobre la libertad que deberíamos tener tanto hombres como mujeres, pero sobre todo ellas, en la forma de vestirnos. El presentador quiso poner el debate sobre la mesa para que las actrices pudieran dar su opinión pero no conseguía calmar las aguas en sus redes sociales.

Justina Bustos no es la primera vez que se muestra con transparencias públicamente. La actriz, que siempre ha defendido su libertad de vestirse como le venga en gusto, ya ha compartido en sus redes fotografías con transparencias similares.

Justina Bustos, objeto de comentarios machistas por su vestimenta

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría