José Mota se moja y sentencia así el fichaje de Juan Muñoz en ‘Supervivientes 2022’: «No es fácil…»

José Mota ha respondido a lo que piensa de que Juan Muñoz sea concursante de ‘Supervivientes 2022’.

A lo largo de la historia ha habido muchos dúos cómicos como Martes y Trece, las Virtudes o Tip y Coll, entre otros. Pero sin duda uno de los que más recuerda la gente es Cruz y Raya. Durante años, José Mota y Juan Muñoz fueron inseparables pero desde 2007 sus carreras han sido muy diferentes. E incluso han tenido algún problema entre ellos después de que Juan Muñoz atacara a Mota hace unos años.

Y es que Juan Muñoz cayó en algunas adicciones que le hicieron atacar a su compañero y tener problemas económicos. Quizás eso es lo que ha llevado al humorista a sumergirse en el mundo de los realitys y fichar como concursante de ‘Supervivientes 2022’.

Mientras, José Mota sigue triunfando como humorista y actor tanto en cine como en televisión. ¿Pero qué piensa Mota de que su compañero Juan se atreva ahora a ser concursante del reality de aventuras de Telecinco? Pues sobre ello le preguntaron los compañeros de Europa Press en la premier de la obra de teatro ‘El Premio’ según recoge Chance.

«Como buen aventurero intentará pasarlo bien y hace muy bien en ir a ‘Supervivientes‘», empieza diciendo José dando la cara por su compañero demostrando que no hay ningún tipo de rencor hacia él pese a sus últimas polémicas.

Al ser preguntado por si cree que Juan puede aguantar la presión y llegar lejos en el concurso, Mota lo tiene claro. «Imagino que sí, él es una persona muy aventurera y divertida«, asevera. Y por ello, no duda en mandarle ánimos: «Ojalá lo consiga. Es un tema muy duro, porque hay que estar ahí al pie del cañón y no es fácil».

Juan Muñoz ha dado el paso. ¿Pero se atrevería José Mota a participar en un reality como ‘Supervivientes’? «Nunca puedes decir que no, depende«, responde el cómico. «Es muy interesante, es una aventura donde se pone toda la carne en el asador, pasas hambre… bueno, se pone la poca carne que hay en el asador. Te la tienes que asar tú mismo. Y para pescar te tienen que enseñar primero», concluye Mota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan Muñoz y Arkano
Pedro Sánchez y Yolanda Díaz en 'Una noche de miedo'.