José Corbacho alude de este modo al cese de Paz Padilla en Mediaset: «Nunca un despido fue…»

A pesar de mantener una denuncia interpuesta por su despido, Paz Padilla parece estar más feliz que nunca tras su marcha de ‘Sálvame’.

El despido de Paz Padilla de ‘Sálvame‘ y la anulación de las relaciones profesionales entre la presentadora y el universo Mediaset sigue trayendo cola. En esta ocasión, una publicación de su amigo José Corbacho ha hecho que la polémica de su despido regreso debido a los términos en los que se ha pronunciado sobre el despido de la profesional que tuvo lugar hace unos meses. Cabe recordar que la humorista y presentadora mantiene una guerra abierta con Mediaset debido a lo que ella alega, es un despido improcedente.

La polémica se ha vuelto a reavivar por unas palabras de José Corbacho. Los dos, humoristas de profesión, mantienen una estrecha relación de amistad. Esto ha hecho que en su último encuentro se diesen un tierno abrazo que Corbacho no ha tenido reparo en publicar a través de sus redes sociales. El humorista ha publicado una fotografía en la que se ve a Paz Padilla muy sonriente junto a él. Además de ello, le ha dedicado unas emotivas palabras en las que aborda la hasta ahora desconocida reacción del entorno de Padilla a su despido.

«Desde que la conozco (ya ha llovido, nevado y granizado) vi en ella una mujer especial. Fuerte, talentosa y una gran CÓMICA. Con mayúsculas. No sólo por la comedia que atesora, algo innato en su caso, sino por pertenecer a esa raza de cómicos que traspasan y trascienden, y que el público acaba haciendo suyos», comenzó escribiendo.

En al misma línea, Corbacho no tuvo reparo en elogiar el espectáculo con el que Paz se encuentra recorriendo los teatros de la geografía española. «Pero es que en este espectáculo, Mari Paz (como la han llamado siempre la gente que la ha querido), va mucho más allá.
Con un guion, que es el mejor libreto posible que se puede tener: La vida. Su vida. Una vida golpeada por la tragedia y el dolor en los últimos tiempos. Un guion que nadie querríamos vivir en primera persona, pero que a Paz, la Mari Paz, le sirve para cogernos de la mano y llevarnos por un viaje emocional intenso», apuntó.

Del mismo modo, continuó diciendo: «Reímos (cosa muy habitual con ella), pero también lloramos. De la comedia al drama y de vuelta a la comedia. Y en ocasiones, sucede algo que difícilmente se consigue, estás riendo, te atropella la tristeza y acabamos riendo y llorando a la vez. Pero es que así es la vida. Así es la verdad».

«Nunca un despido fue tan bien recibido por la gente que la quiere»

Asimismo, en este punto del texto dedicado, Corbacho no dudó en hacer un inciso en su carta para mostrar cómo había recibido el entorno de Paz su despido fulminante de Mediaset.
«Me alegro tanto por ella que esta noche dormiré feliz. Porque Paz, la Mari Paz se merece que le pasen cosas bonitas. Por su generosidad, por abrirse en canal delante de nosotros en este espectáculo y por esta nueva etapa que se abre ante ella, llena de luz, de positividad, de alegría y de amor. Y creo que el público se alegra también por ella (nunca un despido fue tan bien recibido por la gente que la quiere)».

Con estas palabras, el cómico deja clara la postura de sus familiares y el estado en el que se encuentra Paz. De hecho, continuó enfatizando esta idea al escribir: «Y nos alegramos, porque la vemos feliz y se lo merece. Cómo tú dices en el espectáculo, en TU ESPECTÁCULO, te diré dos cosas que hay que decir más: “te quiero y gracias».

https://www.instagram.com/p/Cb3QxYELYwz/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'