José Cabrera (‘Cuarto Milenio’) reaparece con Susanna Griso tras la trágica muerte de su mujer

José Cabrera, colaborador Espejo Público
José Cabrera, colaborador Espejo Público

El psiquiatra José Cabrera ha reaparecido en ‘Espejo Público’ después de la muerte de su mujer atragantada con una zanahoria

Hace tan solo unos días salía a la luz la noticia del triste fallecimiento de la mujer del colaborador de ‘Espejo Público‘, José Cabrera. El psiquiatra, que suele aparecer en distintos programas de televisión, ha reaparecido hoy en el programa de Antena 3 después de que su mujer muriera atragantada por una zanahoria en un restaurante de Marbella.

El mítico rostro de ‘Cuarto milenio’ ha reaparecido este lunes 25 en ‘Espejo público’, donde ha recibido el apoyo de Susanna Griso: «Le queremos antes que nada dar el pésame por el fallecimiento de su mujer, de su esposa». «Muchas gracias. Hace casi 28 años que entré en esta casa por primera vez, recién inaugurada y estoy aquí porque necesito estar ocupado, por lo tanto, te agradezco...», le decía el psiquiatra en ese momento.

Por su lado, Griso se mostraba sorprendida por su vuelta a la televisión: «Me ha sorprendido que hayas sido capaz de retomar tu agenda e intentar de alguna manera…». Era entonces cuando José Cabrera explicaba a la presentadora por qué había tomado la decisión de volver a la televisión. «Tengo que estar ocupado, Susanna. El vacío solo se llena estando ocupado y viendo a otros. Si te miras el ombligo es lo peor que puede hacer una persona que pierde a alguien. Mirando el techo te desesperas, hay que estar con otra gente, por lo tanto, aquí estoy», explicaba.

«Te aplicas tus propios consejos, por lo que vemos», era la conclusión de Griso. «Está clarísimo porque si no, no serviría para nada. Lo que digo a los demás me lo digo a mí. Gracias y un abrazo para todos», ha añadido el profesional antes de centrarse en su cometido en ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'