Jorge Javier se pronuncia abiertamente sobre la crisis de Telecinco: «Al final…»

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado el éxito de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi para lanzar un recado sobre las audiencias de Telecinco.

Supervivientes 2022‘ puede ser sin lugar a dudas el auténtico salvavidas de Telecinco en su peor crisis de audiencia de la historia. Pese a que el reality anotó su peor estreno histórico al perder hasta 8 puntos con respecto al año pasado, sin duda es el programa más visto de la cadena en los últimos meses.

Un éxito que se confirmó este domingo con el gran estreno de ‘Conexión Honduras’, la gala con la que Ion Aramendi debutó como presentador de Mediaset. El programa arrebató el liderazgo a ‘Infiel’ con un gran 18,4% y casi 2 millones de personas de media. Si nos fijamos en la franja de competencia con la serie turca de Antena 3 el reality ganó con un 16.3% y 2.116.000 espectadores frente al 13.6% y 1.774.000 espectadores de ‘Infiel’.

Un dato que confirma lo bien que le pueden venir las audiencias de ‘Supervivientes’ a Telecinco tras cerrar marzo con mínimo histórico. De hecho, gracias a liderar el domingo, la cadena de Mediaset ha conseguido subir al 11,9% de media en abril frente al 13,4% que suma Antena 3 a 6 días de cerrar el mes.

Y por eso, Jorge Javier no ha dudado en mandar un mensaje de felicitación a su compañero Ion y a todo el equipo de ‘Supervivientes’. «Oye no hemos felicitado a Ion Aramendi con su estreno del domingo ayer. Ion, muchísimas felicidades. Y a todos los compañeros de ‘Conexión Honduras’. Que barbaridad de audiencia, un 18%», aseveraba el presentador.

Pero además aprovechó para lanzar un recado a todos los que no han dudado en criticar a Telecinco y en asegurar que los realitys estaban acabados después del fracaso de ‘Secret Story’. «Te digo una cosa Adela, si al final esto no se acabará. Tanto dar por saco, tanto dar por saco«, decía sin poder parar de reír y provocando carcajadas de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.