Jorge Javier, saboteado por el programa de Jiménez Losantos, contraataca con lo que más duele

Jorge Javier Losantos
Jorge Javier Losantos

Jorge Javier Vázquez ha asegurado en ‘Sálvame’ que el programa de Jiménez Losantos no quiso llevarle a promocionar su obra de teatro en Madrid

La guerra entre Jorge Javier Vázquez y Federico Jiménez Losantos es cada día más evidente. Presentador y locutor de radio llevan ya meses intercambiándose fuertes dardos públicamente. Los últimos han llegado esta misma semana, cuando Losantos cargaba contra Jorge Javier, al que acusaba de atontarse. Además, aseguraba que ‘Sálvame‘ es un «aparato propagandístico del gobierno».

Por su lado, Jorge Javier respondía en público metiéndose con el propio Locutor: «Qué recogidito está. Es como el extraño caso de Benjamin Button. Está haciendo el camino a la inversa, cada vez más pequeño. Yo creo que están a punto de operarlo de fimosis. Tiene que ser muy cómodo tener un marido así de pequeño. No lo duchas, lo metes en la lavadora y luego le coges de las orejas y lo tiendes al sol».

Como era de esperar, estas palabras no gustaban nada a Federico Jiménez Losantos. El locutor de radio respondía a la mañana siguiente desvelando que Jorge Javier quiso ir a su programa a promocionar su obra de teatro pero que él y su equipo se negaron. Ha sido el propio Jorge Javier quien ha dado más detalles de lo desvelado por Losantos.

«Ha dicho esta mañana el Ecce homo de las ondas esta mañana que no me llevó a su programa para promocionar mi obre. Es verdad y tengo que decir algo. Fui yo quien le pedí al programa de Losantos que me llevara a promocionar mi obra en Madrid. Y ante mi sorpresa, me dijeron que no me llevaban porque su audiencia no iba a entender que una persona a la que criticaban todos los días la entrevistara. Fíjate tú que concepto de la democracia tiene», ha explicado a Adela González, presente en plató.

«¿Tú traerías aquí a Jiménez Losantos?», preguntaba entonces Adela. Sin embargo Jorge Javier sorprendía al desvelar en su respuesta un problema que tiene el locutor: «No porque me han dicho que tiene halitosis». Es decir, según Jorge Javier, a Losantos le huele mucho el aliento a todas horas. Y por último, remataba: «Desde que tiene covid en su programa están encantados porque están con pantallas. Y lo mejor que me han contado de Losantos es que el va contando que se tiene que quitar a la tías de encima».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'