Jorge Javier no nombra a Paz Padilla pero sí se le oye decir exactamente el origen del despido

Jorge Javier Paz Padilla
Jorge Javier Paz Padilla

Jorge Javier no dudó en hacer referencia al verdadero detonante del despido de Paz Padilla durante su conversación con María del Monte.

El pasado viernes, ‘Sálvame’ obvió que Paz Padilla fue una de las asistentes a la comida que celebraron los Reyes en el Palacio Real previa a la entrega del Premio Cervantes. Así, el programa se hizo eco del evento pero optó por censurar la asistencia de la presentadora. Y por la noche, Jorge Javier habló de ella en el ‘Deluxe’ aunque sin mencionarla.

Y es que desde que se confirmara el despido de Paz a principios de marzo, pocas han sido las veces en las que se ha hecho referencia a la presentadora. Una fue con el propio Jorge Javier defendiendo el gran papel que hace su ex-compañera en ‘La que se avecina’; y otra al mostrar unas fotos de su cuenta de Instagram saltándose así una de sus advertencias antes de marcharse del programa.

Pero volviendo a lo que pasó en ‘Viernes Deluxe‘. Hay que decir que fue durante la llamada de María del Monte para explicar que había dado positivo en coronavirus y eso imposibilitó que acudiera a su cita para ser entrevistada. Al hablar de cómo se encontraba, la cantante hizo referencia a una conversación que tuvo con Jorge.

«¿Recuerdas una conversación que mantuvimos al inicio de la pandemia?», le preguntaba María a lo que el presentador sin dudarlo soltaba lo siguiente: «Pensaba que me ibas a preguntar por una conversación que tuviste con Anne Igartiburu. Pero esa no es, ¿no?«. Una pregunta tras la que no pudo contener una gran carcajada.

¿El motivo? Que fue esa conversación en la que Paz Padilla dijo lo que dijo de las vacunas y lo que provocó su gran enfrentamiento con Belén Esteban el último día que terminó abandonando el plató y todo lo que ha generado su polémico despido. De hecho, al escuchar lo que dijo Jorge, Belén soltó una breve risa. «Je, je» se escuchó decir antes de que las cámaras le enfocaran esbozando una sonrisa en la cara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko