Jorge Javier dice ‘hasta aquí’ a Marta Peñate por lo que ha hecho en plena gala de ‘Supervivientes’

Jorge Javier Vázquez ha tenido que frenar a Marta Peñate tras reventar el momento de la expulsión de Rubén Sánchez en ‘Supervivientes 2022’.

Marta Peñate acostumbra a acaparar todas las miradas allá por donde pasa. Ejemplo de ello es su paso por ‘Supervivientes 2022′, reality del que se ha convertido en la auténtica protagonista femenina por sus discusiones. Tal ha sido el nivel de protagonismo de la joven que Jorge Javier no ha tenido reparo en rebajar la intensidad con la que la joven se pronuncia durante las conexiones en directo.

Este último incidente se ha vivido precisamente al hilo de la primera expulsión del reality. En esta ocasión, Rubén Sánchez ha sido el escogido por la audiencia para abandonar el grupo de Playa Royale, donde ha vivido tensos encontronazos con compañeros como Kiko Matamoros o Anuar Beno. Precisamente estos dos concursantes han decidido aplaudir y celebrar la victoria del culturista.

Al ver dicha reacción, después de que el recién expulsado pronunciase sus últimas palabras en «La Palapa», Marta decidía intervenir para reprocharles su comportamiento. «Qué mal perder tienen algunos que no paran de aplaudir y lo siento mucho», criticó. Frente a ello, Anuar no dudó en mofarse de la derrota de Rubén asegurando: «Y yo me alegro».

Estas interrupciones no frenaron a la canaria, quien seguía defendiendo su postura: «Me parece fatal. De verdad, ganar también se puede hacer con dignidad. A mí no me cae bien, pero tampoco es plan». Llegado a este punto, Jorge Javier tuvo que intervenir. «Marta, se está yendo Rubén», gritó el presentador. Por su parte, Lara Álvarez también apuntilló: «Por favor, vamos a respetar la salida de un concursante, Marta».

Sin embargo, esto no frenó a la joven superviviente que siguió acaparando la atención de los espectadores. «A mí no me gusta que un concursante se vaya, que una ilusión de estar en ‘Supervivientes’ y todo el mundo aplaudiendo», criticó frente a los gritos de sus compañeros que la llamaban hipócrita. En ese instante, Lara no dudó en gritar: «Chicos se va Rubén. Es el momento de Rubén, va a abandonar el concurso. ¡Un respeto!».

Finalmente, desde plató, Jorge Javier aprovechó para soltarle un gran rapapolvo a la concursante. «Marta, de la misma manera Marta que le has recriminado a los demás su acto, tú te has montado ahí una performance que has cogido toda la presencia de foco de Rubén. Si hubieras estado en tu sitio…». Ante estas palabras, Marta quiso pronunciarse, pero el presentador decidió cortar abruptamente al grito de: «Es el momento de Rubén».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Lara Álvarez, sobre 'Supervivientes'