Jorge Javier da un volantazo sobre Rocío Flores tras su llamada en ‘Sálvame’ que cuesta creer

Jorge Javier Rocío Flores
Jorge Javier Rocío Flores

Rocío Flores ha mantenido en ‘Sálvame’ una conversación en directo con Jorge Javier tras la entrevista a la supuesta amante de su novio

Este miércoles, 6 de abril, ha sucedido algo totalmente inesperado en ‘Sálvame’: la conversación, breve pero intensa, entre Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores tras meses enfrentados. Además, ha tenido lugar en un día nada fácil para la colaboradora. Y es que esta semana Lecturas publicaba una entrevista con la supuesta amante de su novio, Manuel Bedmar.

Durante la emisión de ‘Sálvame Limón’, Jorge Javier no dudaba en ponerse en contacto con Rocío Flores para conocer su opinión al respecto. Y, contra todo pronóstico, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco le cogía el teléfono. Y, aunque apenas han hablado, ha servido para tender puentes entre ellos.

«Acabo de hablar con Rocío», desvelaba el presentador. «Me ha dicho: ‘Hola, Jorge Javier, buenas tardes, no tengo nada que decir'». A lo que él le ha respondido, con ironía: «¿Pero dónde nos vemos?». Además, alababa el tono empleado durante la charla: «Lo ha dicho de una manera educada».

Así ha sido la relación entre Jorge y la hija de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores se conocieron en el plató de ‘GH VIP 7’, que supuso el debut de la joven en televisión como defensora de su padre, concursante en aquella edición del reality. Ambos hicieron muy buenas migas desde el principio y el de Badalona se convirtió en un firme defensor de la nieta de Rocío Jurado.

Sin embargo, todo cambió a raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su brutal testimonio hizo que Jorge Javier se posicionara de su lado e hizo que se mostrara muy crítico y duro con su hija. «A mí me alucina que Rocío Flores diga que jamás le ha faltado el respeto a su madre, esto es mentira», aseguró el presentador en una ocasión en ‘Sálvame’.

Pero, parece ser, que esta llamada telefónica en directo durante el programa podría unirles de nuevo. Es más, Jorge Javier está dispuesto a quedar con la joven para acercar posturas. ¿Se producirá finalmente este reencuentro?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'