Jorge Javier corta ‘Sálvame’ con este encendido recado contra Pablo Alborán: «Es una decepción»

Jorge Javier Vázquez ha confesado su decepción con Pablo Alborán por negarse a participar en el especial de ‘Sálvame’ tras la muerte de Mila Ximénez.

‘Sálvame‘ se ha hecho eco este miércoles de la última entrevista de David Broncano a Pablo Alborán en ‘La resistencia’. Y ha sido entonces cuando Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para confesar que estaba muy decepcionado con el cantante malagueño por lo que ocurrió tras la muerte de Mila Ximénez.

Y es que si había alguien que era fan de Alborán era Mila, tal y como ella misma no paraba de confesar en el programa. Pero además ambos habían logrado ser amigos y de hecho el malagueño se mostró completamente roto días después de su muerte cuando era preguntado por la prensa.

Sin embargo, parece ser que el malagueño declinó participar en el especial que ‘Sálvame’ hizo al día siguiente de la muerte de Mila. Un gesto feo hacia el programa que habría generado malestar entre el equipo y el propio Jorge Javier según ha revelado él mismo este miércoles.

«Ya que estamos de confesiones. Yo sé que en algún momento tenía que contarlo y compartirlo con toda la audiencia», empezaba diciendo. «Que te quema por dentro», apuntaba Adela. «Quemar, quemar no. Pero veo a Pablo Alborán en ‘La resistencia’ y yo la verdad es que desde hace bastante tiempo me deja bastante frío cada vez que lo veo, bueno muy frío«, seguía diciendo.

Tras ello, Jorge ha querido aclarar el motivo de esa frialdad hacia el cantante. «Porque Mila Ximénez que amaba a Pablo Alborán, estaba todo el día dándonos la vara de lo que le decía Pablo y los audios que le enviaba. Pero el día que se va Mila Ximénez, este programa intentó por todos los medios conseguir algo de Pablo Alborán, un audio, un vídeo, una llamada, un algo para decirle adiós a Mila y nos fue imposible», contaba Vázquez.

«¿Pero estaba desconectado?», se preguntaban Adela y Carmen Duerto. «Nos fue imposible y lo intentamos por todos los medios. Desde entonces a mí Pablo se me ha caído bastante. Y sabes como se pone este programa cuando quiere conseguir algo y nos conformábamos con cualquier cosa, un audio, un vídeo, una foto o lo que fuera», reprochaba el presentador.

Algo que hizo que en ‘Sálvame’ cambiaran de opinión con respecto a Pablo Alborán. «Aquí causó decepción general», confesaba Jorge Javier. «Es triste porque Mila se emocionaba cada vez que hablaba de él y es un gesto muy feo», apuntaba entonces Luis Pliego, director de Lecturas. «Hay gente que tiene imagen de blanco y de todo bondad y luego…», añadía el periodista.

Pese a todo, Adela González reconocía que ella quería pensar que tendría una explicación y pedía que si Alborán les ve les de alguna explicación o aclare qué sucedió para que no participara de ninguna forma en el homenaje a la que era su amiga Mila.

Para zanjar el tema, Jorge dejaba claro que esto no era un agravio ni un reproche. «Esto no es una lista de agravios ni reproches, es una decepción. Ostras que la marcha de Mila era imposible no enterarse», aseveraba. «Que te ha dolido», decía entonces Adela. «A mí mucho, pero a mí y a todo el equipo», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'