Jorge Javier causa sensación por cómo sentencia el futuro de Almeida: la frase es lapidaria

A través de su blog de ‘Lecturas’, Jorge Javier Vázquez ha dedicado unas duras palabras al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

«José Luis Martínez Almeida está herido de muerte y lo sabe». Con esta demoledora frase Jorge Javier Vázquez sentencia el futuro del alcalde de Madrid a través de su blog de ‘Lecturas’. En opinión del presentador de ‘Supervivientes’, «yo le veo poca solución», aunque como él bien dice «en la política todo puede pasar. Hasta lo imposible».

Sin pelos en la lengua, Jorge Javier reconoce que «nunca me cautivó Martínez Almeida», pese a que «mucha gente cayó rendida a esa vertiente campechana que tanta gracia nos hizo en el Rey emérito y mirad de qué ha servido». El catalán considera que por durante un tiempo el edil madrileño «estaba encantado de conocerse, haciendo continuamente bromas sobre su torpeza y su aspecto físico».

Sin embargo, en palabras del comunicador, «empezó a enseñar la patita cuando falleció Almudena Grandes. Sus explicaciones a la hora de negarle el título de hija adoptiva mostraban una personalidad mezquina y muy poco generosa». «Mientras Almudena Grandes permanecerá para siempre en la memoria de todos los españoles como una inmensa escritora, Martínez Almeida será a partir de ahora ‘el de las mascarillas'», asegura.

Vázquez sobre Almeida: «Debería admitir con humildad que no ha estado a la altura»

Y, haciendo referencia a Luis Medina y Alberto Luceño, recuerda cómo mientras Almeida «criticaba duramente al Gobierno de España, a él se la colaban dos listos». «Y lo que queda por ver, porque ya se ha publicado que Madrid fue la ciudad que menos ofertas pidió y más caro compró el material durante la pandemia», añade, indignado.

«Luego, como un niño consentido, echa la culpa a la cacería emprendida por la izquierda. No tiene muy buena pinta su futuro», predice Jorge Javier Vázquez. No obstante, considera que «todo dependerá de la capacidad que tengan sus votantes para mirar hacia otro lado. Y de la generosidad que demuestren a la hora de perdonar esos ‘asuntillos'».

«Quizá no debería dimitir, pero sí admitir con humildad que no ha estado a la altura. Tampoco se le pide tanto», sentencia el presentador de ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada