Jorge Javier adelanta la petición de abandono de Kiko Matamoros en la gala de ‘Supervivientes 2022’

created by Polish

Jorge Javier no ha dudado en hacer una premonición sobre el futuro del concurso de Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’.

Desde que saltase del helicóptero, Kiko Matamoros, como fichaje estrella que es, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actual edición de ‘Supervivientes 2022′. De hecho, uno de los temas más comentados del concurso de supervivencia es el aguante físico del colaborador de ‘Sálvame’ sobre el que su propia exmujer, Makoke, llegó a asegurar sentir pena.

Precisamente al hilo de todo ello, Jorge Javier Vázquez quiso compartir una premonición sobre la situación de su compañero que no dejará a nadie indiferente y que ocurriría en la próxima gala. En concreto, el presentador interrumpía a los colaboradores de ‘Sálvame’ que debatían sobre el paso de Matamoros por los Cayos Cochinos para apuntar el posible bajón y abandono de éste.

«Quiero decir algo para que toméis nota: el jueves en la gala Kiko me va a decir que esto no era lo que él pensaba y que se quiere salir», fueron las palabras que verbalizó Jorge Javier. Un comentario que Gema López ha rematado diciendo: «¿A que no está situado Jorge?». Ante ello, el conductor de ‘Supervivientes’ aseguró que solo se trataría de «una gripe», es decir, algo temporal que no acabará con su marcha definitiva. Y es que, sin duda, sería una dura pérdida para el concurso.

«Que será una gripe y tendrá que pasarla, pero Kiko está a punto de entrar en un bucle», continuó diciendo. Acto seguido, Gema volvió a recordar las palabras de Makoke: «No lo dijo con mala leche. Lo dijo como nosotros el viernes. Insisto en que Kiko proyecta a aquí una imagen más joven de la que tiene y allí tiene la edad que tiene. Eso a él que es un presumido le tiene que estar costando muchísimo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Rocío Madrid
Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier