PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

Joaquín Prat, sin control sentencia el puesto de trabajo de Marta Riesco en ‘El programa de AR’

Joaquín Prat ha reprobado que Marta Riesco sea mucho más generosa hablando en ‘Ya son las ocho’ que en ‘El programa de Ana Rosa’.

Joaquín Prat no ve con buenos ojos la actitud que está adquiriendo Marta Riesco en los platós por los que se pasea para hablar de su actual situación con Antonio David Flores tras la ruptura. Así como en ‘El programa de Ana Rosa’ -al que se debe- se muestra más parca en palabras y apenas contesta a las preguntas de sus compañeros; en ‘Ya son las ocho’ se expone de otra manera bien distinta y habla incluso más de lo debido.

PUBLICIDAD

Es precisamente esa cuestión la que explica que el presentador haya decidido no callar más y haya arrancado la sección de la crónica social con un monumental dardazo a la reportera. «Antonio David está en Madrid y Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’… En ‘Ya son las ocho’ está más locuaz que aquí. Aquí en su programa no lo es tanto. Debe ser que por la tarde tiene las neuronas más activadas«, ha sentenciado alto y claro y sin cortarse un ápice.

«En ‘Ya son las ocho’ está más locuaz que aquí. Aquí en su programa no lo es tanto»

De esas dos lapidarias frases de Prat se podría deducir un importante y generalizado malestar entre el equipo del matinal de Telecinco por ser mucho menos generosa cada vez que interviene en el sofá del club social respecto a sus colaboraciones en el magacín vespertino que presenta Sonsoles Ónega. Espacio en el que Marta Riesco desató su lengua, cargando contra Olga Moreno y mandando el mayor de los recados a su chico.

PUBLICIDAD

«Si él quiere estar conmigo, va a tener que hacer las cosas que yo necesito que haga para que esté conmigo. No hay que ser muy listo para saber cuáles son esos pasos: una vida fuera de una casa (la de Olga en Málaga), vivir, viajar, salir a comer, a cenar y que a nadie le haga daño eso. Tenemos que tirar los dos del carro», llegaba a decir Marta a modo de ultimátum. Está harta de tener que esconderse. Unos firmes términos que hasta ahora no había empleado y que dieron para una gran cantidad de titulares.

Así, Prat se refería a esas declaraciones cuando ha reprobado con dureza su postura tan cambiante según el programa en el que participe. Rápidamente, y sin pasar desapercibido como es lógico, Patricia Pardo ha reaccionado en directo. «Te has quedado a gusto, eh», le ha replicado a su compañero. Algo a lo que Joaquín Prat ha respondido con un rotundo «sí».

PUBLICIDAD

Además, tanto Prat como Marisa Martín Blázquez ha puesto el foco en su mentira al programa de ‘AR’. «Ayer le dijo a Rossi que no le había bloqueado y en ‘Ya son las ocho’ confirmó que sí y que ya le había desbloqueado», ha comentado la tertuliana. De manera que Riesco cayó en una incongruencia total en su relato con dos versiones diferentes en el mismo día.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD