Joaquín Prat siembra un total desconcierto con su intrigante amenaza a Antonio David Flores

Joaquín Prat asegura saber cuándo y cómo se produjo el primer encuentro entre Antonio David Flores y Marta Riesco.

Este jueves, el club social de ‘El programa de Ana Rosa’ ha repasado minuciosamente las sorprendentes declaraciones que Rocío Flores verbalizó en caliente contra Olga Moreno tras su entrevista en Semana. La hija de Antonio David no se cortó a la hora de expresar a Joaquín Prat su profunda decepción con la que hasta ahora era su inseparable por no haberle revelado el contenido que iba a salir a la luz.

Su colaboración, en la que admitió sentirse traicionada, estuvo plagada de reproches a la todavía mujer de su padre por no atreverse a contarle nada pese a la complicidad que mantienen y, sobre todo, por haberse presentado en el cumpleaños del ex Guardia Civil y aceptar un posado ante los medios sabedora de la entrevista que había concedido. Sin embargo, su postura no gustó nada a los compañeros.

Tanto el presentador como los tertulianos del matinal impugnaron la actitud tan combativa hacia Olga y que, en todo momento, escudara a su padre sin atribuirle responsabilidades cuando es, realmente, el único culpable del fin del matrimonio por sus infidelidades con la reportera de Ana Rosa. Es más, Joaquín y Alessandro Lequio le hicieron tragar saliva al señalar que está aleccionada por su abnegado progenitor.

«Que dejen de torear porque a lo mejor digo yo cuántos meses llevan Marta y Antonio David»

Y, en el caso de Prat, ha vuelto este jueves a la carga, haciendo una interesante lectura de todo lo vivido ayer en plató. «¿Sabéis lo que pasa? Que como algunas de las partes de toda esta historia (Antonio David y Rocío Flores) están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende y, cuando trasciende información que no quieren que trascienda, se quedan descolocados, como ayer, pasa lo que pasa», ha señalado sin cortarse.

Y al hilo de esa reflexión, ha lanzado también una inesperada y muy seria advertencia que ha dejado a todos muy intrigados. «Pues ojo, porque tengo más información y a lo mejor algún día la doy», ha avisado respecto a la relación de Marta Riesco y David. «Pues hazlo», le pedían insistentemente los colaboradores. «Y mira… bueno, no, vamos a dejarlo ahí, pero que dejen de torear porque a lo mejor digo yo cuántos meses llevan Marta y Antonio David y cuándo y dónde tuvieron exactamente su primer encuentro», ha sentenciado.

Una amenaza que, de ejecutarse, sería otro gran quebradero de cabeza más para el controvertido excolaborador televisivo. Y es que, tanto él como Marta, se han esforzado en ocultar constantemente cuándo se inició su romance. Son muchos los rumores y siempre se ha apuntado a que empezó cuando el matrimonio con Olga Moreno no estaba aún fracturado aparentemente.

No obstante, de quedar al descubierto a ciencia cierta ese extremo, dejaría peor parado todavía al malagueño y vendrían a confirmarse esos años de mentiras. «Deduzco que están a punto de celebrar su segundo aniversario», se ha atrevido a decir Lequio antes de zanjar el debate. Una frase muy elocuente con la que ha dejado caer que llevarían hasta dos años de relación. Un secreto a voces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»