Joaquín Prat se refiere así ahora al despido de Antonio David Flores en ‘Sálvame’: «Si no llega a…»

Joaquín Prat ha señalado una estrategia en Antonio David Flores y Olga Moreno cuando él salió de ‘Sálvame’ y ella puso rumbo a ‘Supervivientes 2022’.

«Ha sido una semana muy intensa que concluye hoy», así ha resumido Joaquín Prat lo que ha sucedido en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘ con Marta Riesco después de que hayan salido a la luz las primeras imágenes con Antonio David Flores en público. Unas fotografías que están dando mucho que hablar bajo la sombra de un posado pactado que, de ser cierto, habría supuesto que la reportera y el ex Guardia Civil se lucraran de ello. ¿Fue realmente así? Riesco se negó a confirmar y a desmentir.

En lo que sí entró la joven fue en el cuerpo a cuerpo con los colaboradores que tanto le han fustigado durante estas semanas. Fundamentalmente contra Alessandro Lequio, que se ha erigido como el gran azote de Marta a la que, con un tono de cierto desdén, llama «amante» y «madrastra». Los dos protagonizaron uno de los desencuentros más encarnizados que se han vivido en el programa matinal y, en el fragor de la batalla, terminó aludiendo a Olga Moreno y a su no separación formal de David.

La periodista ha sido muy prudente y comedida a la hora de pronunciarse sobre la que fuera mujer de Antonio David. Cuando le han preguntado por qué no hay divorcio entre su chico y la sevillana, asiduamente se ha mostrado esquiva, ha preferido no contestar y ha emplazado a la prensa a que esa pregunta se la hagan a Olga. Sin embargo, el calentón le abocó a salirse de ese guion y pronunció unas palabras que dieron a entender que Antonio David sí quería separarse pero que Moreno era la que mantenía la negativa.

«Yo deduzco por las palabras de Marta que Antonio David sí se quiere separar pero Olga no», ha reflexionado Joaquín Prat. «Yo, aparte del rifirrafe con Lequio, creo que en el tema de Olga Marta mete la pata hasta el fondo. Los comentarios que hace de Olga los tiene que medir mucho más porque, aunque se sienta victima, Olga no es la enemiga. Marta no debe cebarse en Olga, es que Olga es la victima, es la parte que menos me gusta de Marta», ha sentenciado Beatriz Cortázar en ese sentido.

«Al final hay dos mujeres enfrentadas en televisión y un señor, que es el único con responsabilidad, que está ahí callado. Esa es la situación ahora mismo», ha expresado Sandra Aladro haciendo hincapié en que el malagueño anda de rositas. «Podemos pensar en que esto viene de antes de ‘Supervivientes’ o eso es lo que le ha dicho a Marta», ha señalado Prat; al tiempo que ha manifestado que, desde su opinión, Olga «va camino de los altares por partirse la cara por su marido» en Honduras cuando el matrimonio ya estaba fracturado.

«Si Olga fuera una mujer despechada, lo tendría facilísimo para hundir a Antonio David», ha añadido Beatriz. «Ella antepone la familia a cualquier conflicto, pero no sabemos hasta cuándo se va a poder sostener eso porque recordemos que ella se entera por una revista», ha comentado Aladro por su parte. «Todo forma parte de una estrategia de Antonio David: tú te vas a ‘Supervivientes’, yo estoy en un momento de desacreditación porque me han echado de la cadena, así que tú vete y saca la cara por mí», ha aseverado el presentador dibujando así una estrategia pactada.

Y ante las palabras de Miguel Ángel Nicolás que apuntaban a que David no quería realmente que fuera a la isla, Prat ha defendido férreamente su postura y se ha pronunciado ahora sobre el fulminante despido de ‘Sálvame’ y del grupo de comunicación en su globalidad. «No quería cuando le largan de Sálvame y se emite la docuserie, pero si no llega a emitirse y está sentando ahí en ‘Sálvame’, sí hubiera querido. No enredemos con eso», ha apostillado el comunicador alto y claro.

Para concluir el debate, Joaquín también se mostraba relativamente crítico con la actitud de Marta Riesco de este jueves. «Marta, con respecto a la separación, se metió en camisa de once varas. Básicamente vino a decir que Antonio David quiere separarse y no Olga (…) Nosotros somos elegantes y no vamos a violar el off de record. Yo sé cosas que no voy a contar, pero no tensemos más la cuerda porque de repente un día…», ha advertido. Unas declaraciones que hacen pensar en la existencia de información privilegiada de la reportera entre bambalinas que no quieren revelar por pura protección.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra