Joaquín Prat impugna así y en directo a Jorge Javier sobre ‘Supervivientes’: «No estoy de acuerdo»

Joaquín Prat ha reprobado las palabras de Jorge Javier Vázquez sobre lo que Irene Rosales dijo de ‘Supervivientes 2022’.

Las palabras de Irene Rosales el viernes por la tarde en ‘Sálvame’ han traído mucha cola. La mujer de Kiko Rivera confesó abiertamente que no había visto la gala de estreno de ‘Supervivientes 2022’ porque se había quedado dormida. «Os soy sincera, no vi el programa porque me quedé dormida, estaba con la televisión de fondo y leyendo el libro de Tamara Gorro y me quedé dormida», dijo exactamente. Una inocente declaración que ha suscitado la polémica y la réplica de Jorge Javier Vázquez y Joaquín Prat. Eso sí, con pareceres bien distintos.

Fue solo unas horas más tarde, en ‘Viernes Deluxe’, cuando Belén Esteban manifestó públicamente su desencanto con esa frase de Irene. Acto seguido, Jorge le siguió en su reprobación asegurando que, desde su punto de vista, se trataba de una total falta de respeto. «Esas cosas nos han pasado a todos, pero eso no se dice, está muy feo. Tú no puedes decir públicamente que te has dormido viendo un programa, aunque sea por respeto a los compañeros que lo realizan», sentenció el catalán.

Algo con lo que se ha mostrado en absoluto desacuerdo Joaquín en ‘El programa de Ana Rosa’. El matinal de Telecinco se ha centrado en comentar lo acontecido en el reality de supervivencia y también ha abordado este lunes esa intervención de la andaluza, pero desde otro prisma. Tanto el presentador como los colaboradores han empatizado con Irene y han visto completamente comprensible que no viera en directo la gala de ‘Supervivientes’ por agotamiento.

«Yo no estoy de acuerdo con Jorge Javier, no es una falta de respeto. Yo tampoco vi la gala en directo, la vi por la mañana», ha rebatido muy serio Prat, impugnando en directo lo que había dicho su compañero de cadena. Además, el comunicador ha subrayado que «no tiene que pedir disculpas» por admitir que se había dormido. Y es que, horas más tarde, Irene Rosales se vio obligada a escribir un post en Instagram aclarando sus palabras y pidiendo disculpas por si se había malinterpretado o había ofendido a alguien de la cadena.

«Siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto. Nunca queriendo ofender a nadie. Quizás en algún momento se me debió malinterpretar por decir que me quedé dormida, es que necesitaba descansar. Llevaba un día agotador (mis hijos, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje…) y al día siguiente madrugaba. No quiero que nadie se sienta ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de ‘Supervivientes’, a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja. Pido disculpas si me expresé mal», publicó.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia, Joaquín Prat y Ángel Cristo
Joaquín Prat este jueves en Telecinco