Joaquín Prat es fulminante con lo que se le oye contra Kiko Matamoros en ‘Supervivientes 2022’

Joaquín Prat ha arremetido contra Kiko Matamoros por su actitud en la última gala de ‘Supervivientes 2022’ hacia Rubén Sánchez.

El programa de Ana Rosa’ ha repasado lo más destacado de la segunda gala de ‘Supervivientes 2022’ y Joaquín Prat no ha podido contenerse a la hora de criticar la despedida que recibió Rubén Sánchez Montesinos, el concursante expulsado que finalmente resultó desterrado a algo parecido a un palafito. El foco lo ha puesto en Kiko Matamoros y en cómo se excedió en su comportamiento hacia el culturista.

«Rubén estuvo mucho más elegante en la despedida de lo que estuvieron Kiko y Anuar». El presentador entiende que nadie soportara a Rubén en la isla, pero también ha esgrimido que eso no es motivo suficiente ni mucho menos como para aplaudir su expulsión y ser tan poco decoroso. «Sobre todo Kiko Matamoros, que tiene mucha experiencia ya en televisión, sé generoso, queda como un señor, has ganado la batalla en expulsar a Rubén y Rubén ha sido mucho más elegante», ha sentenciado.

«Kiko no estuvo elegante, tiene mucha experiencia ya en televisión, sé generoso y queda como un señor»

En cambio, tertulianos como Beatriz Cortázar o Paloma Barrientos han defendido su papel en Honduras y han señalado que «en estos momentos Kiko está jugando sus cartas» por el bien del concurso. Sin embargo, por muy a favor de obra del reality que esté remando, Joaquín lo tiene claro. «Rubén estuvo muy elegante en su despedida y no así Kiko Matamoros y Anuar, y lo de Marta Peñate impresentable», se ha reafirmado.

Y es que Marta, protagonizó un arrebato y acaparó el protagonismo del momento inmediatamente posterior a la expulsión plantándose en medio de la Palapa y censurando a gritos los aplausos de Matamoros y el hermano de Asraf por la derrota de Rubén. Algo que deslució la despedida del participante y que Isa Pantoja también ha afeado. «Ha tenido problemas con Rubén, seguro que también hubiese aplaudido si estuviese en ese grupo. Me parece que es muy lista».

En otras palabras, para la hija de la tonadillera, la que fuera concursante de GH’ y ‘La isla de las tentaciones’ rompió una lanza a favor del expulsado por la audiencia solo con la finalidad de apuntarse un tanto de cara al espectador. Una lectura que ha compartido Prat insistiendo en que para él su actitud fue «impresentable».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat, este martes en 'Vamos a ver'
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko