Joaquín Prat desaparece de ‘El programa de Ana Rosa’ y quién le toma el relevo en Telecinco

Joaquín Prat se ha despedido este viernes de ‘El programa de Ana Rosa’ dejando a Ana Terradillos como presentadora por Semana Santa.

Son muchos los que este viernes se despiden por unos días de su oficina o su trabajo para marcharse de vacaciones por Semana Santa. Es el caso de muchos presentadores que se tomarán un breve respiro de una semana dejando sus programas en manos de sustitutos. Es el caso de Vicente Vallés o Susanna Griso en Antena 3. En Telecinco, Joaquín Prat y Sonsoles Ónega harán también lo propio.

La que se queda sin vacaciones es Ana Terradillos, tal y como ella misma ya dejaba caer nada más empezar ‘El programa de Ana Rosa‘ este viernes. «Buenos días Leticia y felices vacaciones si os toca y sois afortunadas vosotras también. Nosotros aquí nos quedamos», le decía la presentadora a Leticia Iglesias, presentadora de ‘Informativos Telecinco Matinal’.

La que si parece que podrá disfrutar de unas vacaciones es Patricia Pardo, que ya este viernes no ha estado al frente de la mesa de actualidad siendo Terradillos la que se ha hecho cargo también de esta parte. Y otro que también se marchará de vacaciones la próxima semana es Joaquín Prat, a quien Terradillos no ha tenido reparos de lanzar un recado.

El recado de Ana Terradillos a Prat por sus vacaciones

«Joaquín todo tuyo. Ahh y buena Semana Santa, que ya se que tu también te vas», le soltaba al darle el relevo para que condujera como cada día el club social. «Si siempre ha habido clases, claro yo lo entiendo», añadía con sorna. «Bueno tu también te irás, cuando te toque, pero tu también te irás», le contestaba el también presentador de ‘Cuatro al día’.

De este modo, parece que Ana Terradillos se hará cargo en solitario de ‘El programa de AR’ durante la próxima semana presentando así las tres partes del programa (mesa de portada y política, mesa de actualidad y el club social).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Ana Terradillos y Eduardo Inda