Joaquín Prat confiesa en ‘El programa de Ana Rosa’ su problema de salud y la severa secuela

Joaquín Prat
Joaquín Prat

Joaquín Prat dio a conocer en ‘El programa de Ana Rosa’ el problema por el que no puede permanecer de pie mucho tiempo.

Durante la sección del club social en ‘El programa de Ana Rosa‘, los espectadores son testigos de cómo Joaquín Prat lleva a cabo las tareas de presentación sentado. De igual manera conduce ‘Cuatro al día’ cada tarde en Cuatro. Rara vez se ve al presentador de pie durante un tiempo prolongado como pueden estar otros rostros de la cadena en sus respectivos espacios. Un detalle que, durante la emisión del viernes 29 de abril, tuvo una explicación que el mismo Prat ha compartido con los espectadores.

Dicho momento se ha producido en el espacio matinal de Telecinco el pasado viernes. El presentador ha hecho una primera conexión de pie apoyado en el set utilizado para adelantar los temas que se van a tratar en el club social. Una de las noticias versaba sobre el paso de Matamoros por los Cayos Cochinos. Al mismo tiempo, se emitían unas imágenes del colaborador televisivo que impactaron en gran medida a Patricia Pardo.

De hecho, la gallega aseguró sentir miedo al verlas. Todo ello mientras sonaba ‘No tengas miedo’, el hit de Marta Riesco. Al ver la actitud de Joaquín Prat mientras sonaba la música, Patricia Pardo incidió: «Yo te veo todos los días bailando y cantando la canción de Marta Riesco». Por su parte, Joaquín dijo con cierta sorna: «A veces estoy en la ducha o en el coche y me sorprendo cantando el ‘No tengas miedo, no, no tengas miedo».

Lejos de quedarse callado, prosiguió diciendo: «Bailar no puedo bailar porque tengo lumbalgia». Tras este comentario, Patricia se acordó de los dolores de su compañero. Por su parte, éste le pidió un favor en directo: «Sí, sí y no me hagas estar de pie más tiempo», le suplicaba Joaquín a su compañera con un gesto de dolor. Patricia Pardo reconocía que «el pobrecito mío viene aquí arrastrándose».

Un detalle que muestra la cercanía de Prat con los espectadores de Telecinco. De hecho, no tuvo reparo en confesar sus planes el próximo 2 de mayo, festivo en algunas comunidades, que causará su baja de ‘El programa de AR’. «Yo el lunes no vengo, a ‘Cuatro al día’ si pero aquí no y así aprovecho la mañana para estar con mi chaval», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’