Ivonne Reyes llega a acudir a la Policía ante lo presenciado con Pepe Navarro en ‘Viva La Vida’

Ivonne Reyes Pepe Navarro
Ivonne Reyes Pepe Navarro

Ivonne Reyes ha compartido una inquietante publicación donde comunica su denuncia ante la Policía tras la llamada de Pepe Navarro en ‘Viva La Vida’

Viva la vida‘ vivió ayer un fuerte enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. El presentador entraba en directo en el programa de Telecinco por las declaraciones de Reyes sobre la paternidad del joven Alejandro. De igual forma, señalaba a la cadena y a la productora de ‘Sálvame’ por la Operación Deluxe y dar voz a Ivonne Reyes y Vanessa Martín.

«Estoy harto de las mentiras de esta farsante que se llama Ivonne Reyes y esa farsante que se llama Vanesa Martín. Son dos personas indignas, repugnantes. ¿Cómo es posible que esas personas tengan la cara y el morro de salir a contar lo que cuentan cuando todos sabemos la verdad», empezaba diciendo Navarro por teléfono muy furioso.

Tras este incómodo momento, la modelo entorno a la 1 de la mañana, explicaba sentir verdadero miedo tras la llamada de Pepe Navarro. Reyes tiene miedo a lo que el presentador pueda hacerles tanto a ella como a su hijo Alejandro. Es por este motivo por el que se ha puesto en contacto con la Policía para denunciar lo sucedido.

Ivonne se pronunciaba en su cuenta de Instagram horas después sobre los insultos que había recibido por parte de Pepe Navarro. «Buenas noches, voy a intentar dormir. Bastante intranquila. Siempre he denunciado mis miedos en la Policía. Ahora, lo hago por aquí, segundo paso. Como siempre, de nuevo en la Policía», escribía en su cuenta de Instagram.

Ivonne Reyes se pronuncia en su Instagram sobre los ataques de Pepe Navarro.
Ivonne Reyes se pronuncia en su Instagram sobre los ataques de Pepe Navarro.

Y en su inquietante publicación lanzaba esta advertencia a todos sus seguidores: «De nuevo, cualquier cosa que nos pueda pasar, tanto a mi hijo, como a mí, ya sabréis por quién empezar». Y por último, dejaba reflejada la hora a la que compartió el mensaje: «Lunes 18 de abril, 2022. 00:55 horas. Madrid. Buenas noches. Gracias por estar pendientes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'