Ivana Icardi relata su infierno con Hugo Sierra y el detonante real de la ruptura: «Tiene un carácter…»

Ivana Icardi ha regresado a su canal de Mtmad tras su separación de Hugo Sierra y ha destapado entre lágrimas el motivo de su ruptura

Ivana Icardi ha retomado su canal de Mtmad que dejó apartado durante su embarazo, y lo ha hecho sincerándose como nunca sobre su ruptura con Hugo Sierra. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha sentado frente a la cámara para hacer un relato durísimo sobre el infierno que, según ella, supuso su separación del padre de su hija Giorgia.

La joven no ha podido evitar romper a llorar durante su desgarrador testimonio al recordar los episodios que marcaron el final de su relación. La argentina ha contado a sus seguidores con pelos y señales lo que motivó la ruptura con el uruguayo. Para ella, el embarazo y la llegada de su hija supuso un antes y un después en su relación.

Ivana estaba mal psicológicamente tras dar a luz y no encontró en su pareja el apoyo que pensaba recibir. «Quizá si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos momentos, quizás hubiese sido de otra manera. Ahora mismo he remontado muchísimo pero esos meses del embarazo necesitaba que fuera más comprensivo conmigo», ha asegurado en el vídeo subido a su canal de Mtmad.

«Hugo tiene un carácter que no tolero y nos hace discutir», asegura Ivana

Además, se ha remontado a uno de los momentos más duros que recuerda: «Una vez me fui de mi casa y estuve con Giorgia en un hotel porque no me aguantaba más. Tenía presión, discutía con Hugo, tenía tristeza, todo me parecía un mundo…». Aunque volvieron a intentarlo, por mucho que ella ponía todo de su parte, la cosa no terminó bien.

Deshecha en lágrimas, la exsuperviviente ha desvelado que había «discusiones tontas continuamente, vas acumulando y en un momento ya se vuelve insostenible». Finalmente, decidieron que lo mejor por el bien de su hija era tomar caminos separados. Lo que sí ha querido dejar claro es que «lo he intentado hasta la saciedad, pero bueno, ya se ha roto pero por ese lado estoy tranquila».

«Quizá tendríamos que ser un poco más maduros para si realmente nos amamos afrontar la situación, saber que tenemos una niña», ha lamentado, muy afectada y sin poder reprimir las lágrimas: «Me emociono porque una ruptura es dolorosa siempre, y más cuando ha habido buenos momentos. Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado. Hugo tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías».

En estos momentos, Ivana no sabría decir si está o no enamorada de Hugo Sierra, pero lo que tiene claro es que quiere mirar hacia delante, retomar proyectos y centrarse en su pequeña Giorgia. Ella es su prioridad y ninguno de los dos querían que la niña les viese mal: «Es muy doloroso estar pensando que percibirá la bebé».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo