Isabel Rábago sentencia lo que de verdad piensa de Telecinco en ‘Ya son las ocho’: «La única cadena…»

Isabel Rábago ha estallado en ‘Ya son las ocho’ tras unas nuevas informaciones sobre Antonio David Flores, enemigo de Telecinco

Antena 3 ha repetido su éxito en audiencias en el mes de marzo y todo parece indicar que abril también será su mes. Telecinco no consigue remontar en audiencias, algo que está poniendo nerviosos a los directivos de la cadena que ya han comenzado a hacer serios cambios. No obstante, a sabiendas de lo sucedido, Isabel Rábago ha querido lanzar un mensaje positivo a favor de la cadena en ‘Ya son las ocho’.

Todo comenzaba cuando el programa presentado por Verónica Dulanto en sustitución de Sonsoles Ónega lanzaba la noticia del día. Unas nuevas imágenes de Antonio David Flores le situarían contemplando un paso de Semana Santa mientras Marta Riesco rompía su relación en directo en ‘Ya son las ocho’. En concreto, el paso del Cristo de los Gitanos en la Plaza de la Merced, en Málaga. Este dato supondría que el ex-colaborador de ‘Sálvame’ no habría seguido las duras palabras de Riesco.

No obstante, era Iván García quien daba el dato que haría estallar a Rábago. El colaborador afirmaba que, aunque Flores hubiera estado en su casa en el momento de la ruptura, tampoco lo habría visto ya que «no ve Telecinco«. «De hecho, os puedo asegurar que ni lo tiene sintonizado en su casa, no se ve nunca», aseguraba García. Sin embargo, esta información no terminaba de convencer a Rábago, que trataba de comprender lo que ello significa.

«Cómo no puede tener Telecinco, si aquí trabaja toda su familia«, se preguntaba entonces la gallega en una clara referencia a la colaboración de su hija Rocío Flores en ‘En el programa de Ana Rosa’ y en el mismo ‘Ya son las ocho’. «España que sintonice Telecinco, es la única cadena que merece la pena ver«, continuaba Rábago en su firme alegato, «Que Antonio David no la vea es su problema». Finalmente, la colaboradora terminaba por lanzar una pulla al ex-marido de Olga Moreno que ha provocado los aplausos de sus compañeros: «Para no tener Telecinco se entera de todo lo que pasa aquí«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.