Isabel Rábago señala sin reparos al auténtico culpable del hundimiento de Telecinco: «Es ella»

Isabel Rábago ha vuelto a mostrar su total apoyo a Rocío Carrasco y relaciona su ‘silencio’ con la crisis de audiencia de Telecinco

El martes 19 y el miércoles 20 de abril, Telecinco emitirá sendos especiales sobre Rocío Carrasco, un año después de la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sobre ello se ha pronunciado a través de sus historias de Instagram su amiga Isabel Rábago.

La periodista, que ahora casualmente comparte plató en ‘Ya son las ocho’ con la hija de su amiga, Rocío Flores, ha vuelto a mostrar su apoyo incondicional a la hija de ‘La más grande’. E incluso ha dejado caer que la grave crisis de audiencia que atraviesa Telecinco comenzó cuando la cadena ‘silenció’ a Rocío Carrasco.

Y es que, de un tiempo a esta parte, nada se ha sabido de ella. Tras fichar como colaboradora por ‘Sálvame’, apenas estuvo en un par de programas. Después, desapareció por completo y tan solo la pudimos ver en los especiales de ‘Montealto: regreso a la casa’, que emitió Telecinco en prime time.

Rábago: «Quizás la que da resultados y de comer a todos es Rocío Carrasco»

«En sus once entregas, el programa producido por ‘La Fábrica de la Tele’ registra una media de un 27,6% de share y 2.688.000 espectadores. Y si nos referimos a contactos, podemos hablar de hasta 7.111.000 espectadores», escribe Isabel Rábago en uno de sus stories de Instagram, haciendo referencia al éxito de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Además, la colaboradora recuerda que «subió a todos los programas de la cadena». Sin embargo, y según Rábago, «desde que está en silencio sus satélites no tiene interés para la audiencia. Quizás la que da resultados y de comer a todos es ella», sentencia.

Y concluye con un: «Todo vuelve… Rocío», haciendo promoción a los dos especiales que se emitirán la próxima semana en Telecinco y que podrían ser el anticipo a la segunda parte de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido