Isabel Rábago se fija en este detalle de Antonio David y Marta Riesco lo admite: «Se le ha ido la cabeza»

Isabel Rábago puso en su sitio a Marta Riesco ante unas desafortunadas palabras de Antonio David Flores relacionadas con los hijos que tiene con Rocío Carrasco

Este lunes, 25 de abril, Marta Riesco ha regresado a su puesto de colaboradora de ‘Ya son las ocho’ después de haberse reconciliado con Antonio David Flores. Sin embargo, su regreso no ha estado exento de polémica, pues la también reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ ha protagonizado un encontronazo con Isabel Rábago.

Tras la emisión del vídeo en el que el excolaborador de ‘Sálvame’ hablaba el día de su cumpleaños para los reporteros, a los que explicaba cómo es su relación actual tanto con Olga Moreno como con Marta Riesco, Isabel Rábago no dudaba en asestar un duro golpe a su compañera por la defensa a ultranza de su pareja.

«Alucino con tu novio cuando dice que tiene hijos en común con Olga, tienen una hija en común, el resto no son hijos de Olga», le espetaba la periodista, recordándole que Rocío y David son hijos de Rocío Carrasco, no de Olga Moreno. Ante esto, a Marta no le quedaba otro remedio que darle la razón: «En eso se le ha ido la cabeza».

El demoledor dardo de Marta Riesco a Olga Moreno: «Lo hizo porque quiso»

Pero no fue el único momento tenso entre la reportera y sus compañeros de ‘Ya son las ocho’. Y es que, los colaboradores del programa no podían entender que, después de anunciarse la reconciliación entre Marta y Antonio David, éste paseara tranquilamente del brazo de su madre y su exmujer el día de su cumpleaños.

Marta intentaba defender a su pareja como buenamente podía, pero sus argumentos no resultaban nada convincentes para sus compañeros. «Antonio David tiene que ser un buen tío para que su ex esté posando con él día de su cumpleaños después de hacer unas declaraciones donde reconoce que es mi pareja. A mí me encanta que una separación se produzca así, que un matrimonio roto después de 20 años de esa imagen. Yo estoy en mi casa tan tranquila», aseguraba, dejando claro que no la molestó en absoluto el posado de su novio con su todavía mujer.

Según Miguel Ángel Nicolás, para Olga no fue un «buen trago” ese momento del paseo por las calles de Málaga con su expareja y la madre de éste. Palabras que la reportera aprovechó para lanzarle una pullita a la ganadora de ‘Supervivientes’: «Ella no estaba obligada a hacerlo. Ella lo ha hecho porque ha querido. Papelón para ella no».

«Si Olga ha decidido ir agarrada de la madre de Antonio David e ir al cumpleaños, para mí son un ejemplo de personas que se llevan muy bien», sentenció Marta Riesco, provocando las risas de sus compañeros. Y es que, como Isabel Rábago le recordó, «Olga llamó a ‘El programa de Ana Rosa’ para decir que se entera de la relación de Marta y Antonio David por una revista. Y ahora resulta y me tengo que comer que se llevan bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'