Isabel Rábago canta las cuarenta a Rocío Flores y le dice lo que nadie se atreve en ‘Ya son las ocho’

Isabel Rábago se ha enfrentado a Rocío Flores en ‘Ya son las ocho’ al hablar de la entrevista de Olga Moreno.

La exclusiva de Olga Moreno en la revista Semana rompiendo así su silencio sobre su separación de Antonio David Flores y la relación de su ex con Marta Riesco está provocando mucha polémica. ‘Ya son las ocho‘ ha analizado al detalle todo lo que Olga cuenta en la entrevista aprovechando que estaban en plató tanto Marta Riesco como Rocío Flores. Y la que no ha dudado en sentenciar a todos ha sido Isabel Rábago.

Todo ha sido a raíz de que tanto Sonsoles como Miguel Ángel Nicolás y Antonio Rossi reconocieran que por el momento, Olga ha sido elegante. «Pues a mí elegante no me parece que haya sido, pero bueno», empezaba contradiciendo Isabel Rábago dejando claro que no estaba muy de acuerdo con la entrevista de la ganadora de ‘Supervivientes 2021’.

Pero si ha habido algo que ha hecho estallar a Isabel Rábago y que le ha enfrentado a Rocío Flores es su crítica por hablar de los hijos en la entrevista. Y es que Olga dice en la entrevista que quieren tener la custodia compartida y que la relación entre ellos sea buena para que no afecte a sus hijos. «¿Por qué se tiene que hablar de unos niños en una entrevista en la que están hablando de temas de adultos?», se preguntaba la colaboradora.

Rápidamente, Rocío Flores no dudaba en contestarla de forma altiva. «Isabel que me he tenido que comer cuatro meses de mi madre poniéndome de vuelta y media en un documental», se defendía la joven colaboradora. «Escúchame un segundo, tu eres adulta», le contestaba Rábago. «¿Y mis hermanos también? Es que hay que ser un poco más objetiva», decía Rocío.

Y cuando Isabel Rábago trataba de contestar, Miguel Ángel Nicolás le cortaba. «¡Quiero contestar! No, no me callo la boca, voy a contestar», se quejaba Rábago viendo que su compañero le quería silenciar. «Decís que es una entrevista elegante, a mí personalmente no me lo parece. Está hablando del padre de esos niños a los que quiere tanto. Y como les quiere tanto dice que le ha engañado y le ha sido infiel. Me vais a perdonar pero tengo un concepto de la vida bastante diferente», exponía la periodista.

«No me parece elegante y que tus hijos el día de mañana escuchen decir que su padre es una persona infiel y que no puede confiar en él. Y si tanto han dicho que les ha molestado que se hable de los hijos, ¿por qué lo hace ahora? Si estaba tan mal hablar de los hijos, ¿por qué lo hace ella?», se preguntaba. A lo que Rocío expresaba que había parte de su argumento que compartía.

En ese momento, Antonio Rossi cuestionaba que no se podía dejar al margen a los hijos de todo lo que pasa y que Rocío Carrasco también había hablado de sus hijos. «No podemos ser hipócritas y decir que ahora hacemos periodismo blanco», sostenía Rossi.

«Desde el minuto 0 que yo tengo vida entro y nazco en una familia donde todo el mundo es público y donde mis padres deciden hacerme pública y donde he vivido una batalla mediática de dos personas», decía entonces Rocío. «Y decides seguir siendo pública», le puntualizaba Sonsoles a lo que Rocío defendía que ella no quería ser pública.

Antes de dar por zanjado el tema, Miguel Ángel Nicolás coincidía con Rábago en que lo de la custodia sobraba. «Se habla quizás demasiado y hay cosas que sobran», decía el colaborador a lo que se sumaba también Sonsoles. «Bueno es un debate que se ha hecho mucho en los platós de la cadena», cuestionaba Rocío Flores. «Porque tu padre los ha traído a la cadena», le echaba en cara Rábago a lo que Rocío defendía que su padre llevaba un año fuera de ella. «Vuestros temas son públicos porque lo han hecho público tus padres», defendía Rábago.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'