Isabel Rábago, alto y claro con lo que piensa de Rocío Carrasco de verdad: «Me ha apenado…»

Isabel Rábago no para. Además de su trabajo en televisión y hacer practicas en un despacho de abogados, acaba de publicar su tercer libro

Isabel Rábago es una de las colaboradoras habituales de televisión. En estos momentos, compagina su trabajo en ‘Ya son las ocho, ‘Viva la Vida‘, ambos en Telecinco, y ‘Juntos’ en Telemadrid con las practicas que está haciendo en un despacho de abogados. Pero no contenta con esto, además, acaba de publicar su tercer libro, ‘La cortesana fiel’.

La periodista ha concedido una entrevista a la revista ‘Diez minutos’, en donde habla de su trabajo en televisión, y, además, da su opinión sobre cómo ve en estos momentos a su amiga Rocío Carrasco después de haber dado el paso al frente y contar su verdad.

Sobre si hay rivalidad entre ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, la colaboradora lo tiene claro, los «piques son buenos para la cadena». «Mi peor momento televisivo fue en ‘Enemigos íntimos’. Después empecé a entender que la tele es entretenimiento. Y los piques son buenos para la cadena. A mí lo que me parece muy importante es tener una vida fuera de la televisión para tener los pies en el suelo siempre», asegura.

Isabel: «Siempre creí a Rocío Carrasco»

Respecto a Rocío Carrasco, reconoce que «siempre la creí»: «Siempre pensé que la gente la iba a entender y me ha apenado que no sea así. Que haya gente que no empatice». Además, la defiende de quienes la critican por haber contado su historia cobrando: «Para mí no es un hándicap que la gente cuente las cosas cobrando. El testimonio para mí no se desvirtúa».

Isabel Rábago recuerda que ha sido compañera de Antonio David y «a título profesional no tengo nada que decir de él, salvo que él contó una historia que todos nos creíamos y cuando abrí los ojos, me empecé a cuestionar todo lo que había contado. Escuchar a Rocío te sacude el alma y creo que se está siendo muy duro con ella. Pero la veo feliz y creo que ahora puede con todo», sentencia.

Eso sí, la periodista no cree que haya un acercamiento con su hija, Rocío Flores: «Es una historia muy complicada. Pero eso tiene que ser una decisión de Rocío Carrasco y, de querer hacerlo, su hija también tendría mucho que decir». No obstante, quiere resaltar que «en España existe la presunción de inocencia, también para Antonio David».

Sobre su paso por ‘Secret Story’, la colaboradora asegura que «alucina cuando la gente dice: ‘Te vas a convertir en un personaje’. Para mí no tiene nada que ver. Para mí los realities son un trabajo. Mis límites están establecidos y los cumplo». Por eso deja claro que «no paso la línea de sentarme en un plató para hablar de mí. Mi vida no le interesa a nadie».

Por último, Isabel Rábago se refiere a las amenazas de muerte que ha recibido y que puso en conocimiento de la policía: «Siempre las he denunciado, que es lo que hay que hacer».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Antonio Rossi, contra 'Supervivientes'
Isabel Rábago cuestiona a 'Supervivientes'