Ion Aramendi habla de este modo de su salida de TVE para fichar por Telecinco: «Me ha costado…»

Ion Aramendi, que regresa a Telecinco tras varios años en TVE, se hará cargo de los debates de ‘Supervivientes 2022’.

Una de las novedades que ‘Supervivientes 2022‘ trae consigo es la renovación en el plantel de presentadores que se constata con el fichaje de Ion Aramendi. El que fuese reportero de ‘Sálvame’ y, hasta hace poco, presentador en TVE se enfrenta a la conducción del debate del reality de supervivencia que se estrenará el próximo domingo con las primeras nominaciones del espacio.

Precisamente para promocionar el estreno del debate, rebautizado como ‘Conexión Honduras’, el presentador acudió a ‘Sálvame‘ donde también abordó cómo vivió su fichaje. Dicho momento se trataba de la vuelta a casa del profesional puesto que Ion formó parte del equipo de reporteros de ‘Sálvame’ durante casi siete años.

Nada más verle, María Patiño gritó emocionada: «¡Está aquí Ion Aramendi!». Tras esto, el presentador entraba en plató acogido por los aplausos del público allí presente y de sus compañeros. Por su parte, el recién llegado apuntaba: «Han pasado seis años, pero me acuerdo que la última vez que estuve aquí me pegué una llorera antológica. Lloré más que tú en tres años Lydia. Todavía hay gente que se acuerda y me lo recuerda».

Antes de abordar los temas propios del reality de supervivencia, María Patiño quiso preguntarle cómo recibió la oferta de presentar ‘Supervivienetes’. «Cuando aceptas algo, y cuando tomas la decisión de embarcarte en un proyecto tan grande como este y de volver a Mediaset, renuncias a cosas», comentó. Acto seguido, narró cómo vivió su despedida de ‘El Cazador’, el programa que presentaba en TVE. «Yo he sido muy feliz en Televisión Española haciendo El Cazador, he sido muy feliz con la familia que hemos creado allí y me ha costado dejarlo«, confesó.

Así pues, terminó su intervención mostrando lo feliz que se siente por volver a Mediaset, la que ha considerado su casa. «A nivel profesional, cuando me lo ofrecieron, no podía decir que no, es de estos trenes que pasan y tienes que coger. Además, esta ha sido mi casa, he estado en Mediaset más tiempo que en cualquier otro sitio», apuntó visiblemente emocionado.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1517558720850501636?s=20&t=R5b7kkfM42QgzNkey6ZCWw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Avance de 'La Promesa'
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.