«Injusto»: Rosa Benito toma así partido entre Ana María Aldón y Ortega Cano y traerá mucha cola

Rosa Benito no esquiva la polémica y se moja sobre la situación de Ortega Cano y Ana María Aldón en ‘Ya es mediodía’.

Rosa Benito ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’ a lo que ahora mismo acapara toda la atención: la crisis matrimonial de Ana María Aldón y Ortega Cano. La exclusiva que esta última dio en una revista ha caldeado aún más los ánimos y ha disparado los rumores de ruptura. Un extremo que ella ha negado en ‘Viva La Vida’ a pesar de confesar que se siente despreciada por su marido y ninguneada por la familia del diestro.

Además, y con ese agitado mar de fondo, en el programa de Emma García, Avilés deslizó la posibilidad de que Aldón estuviera conociendo a alguien y que hubiera una tercera persona. Algo que ella desmintió de forma categórica. Precisamente sobre ello ha empezado a opinar Rosa. «Yo no la veo con una tercera persona, pero es verdad que ella sale del trabajo, se va con compañeros a cenar y puede que haya una foto que es lo que a veces se busca», ha comentado.

Y antes de pasar a mojarse como acostumbra sobre lo que está sucediendo entre Ana María y Ortega, la exmujer de Amador Mohedano ha querido romper una lanza a favor del hermano del torero, que protagonizó un bronco enfrentamiento con un equipo de ‘Viva La Vida’ e hizo ademán de agredirles. «Quiero sacar la cara por Paco, que es una bellísima persona, currante desde los 11 años», exclamaba la colaboradora.

«El tema en la mesa es Ortega y Ana María», le cortaba en seco Miguel Ángel Nicolás ante tanta divagación. «Déjame que hable, porque se está hablando de una forma de actuar y estas reacciones las ha tenido Paco siempre», seguía defendiendo Benito haciendo caso omiso a las indicaciones de sus compañeros. Finalmente, se le ha podido encauzar.

«He oído a Joaquín Prat decir que tu familia es tu mujer y tus hijos, no. Tu familia es la familia que tu haces propia y luego son los de sangre, donde Ortega siempre ha estado muy vinculado a ella. Es una persona que adora a su familia, que su hermana Conchi para él es como una madre y a él le duele todo esto. Le ha dolido que su sobrino se haya sentado en un plató para poner verde a Ana María. Creo que eso es injusto. Él apoya a su mujer y a su familia», ha aseverado mostrando su respaldo total a Ortega.

«Su mujer pide a Ortega que se moje y que se posicionara entre ella y su familia cuando a la vez Ana María se ha posicionado con Rocío Carrasco y no me parece justo porque Ortega lo está pasando muy mal», ha opinado también Marta López. «Qué tiene que ver, es por cosas que ella en primera persona ha vivido y se ve reflejada en muchas cosas de Rocío y no en otras», le ha replicado Rosa Benito.

Acto seguido, sobre la intervención telefónica de Ortega Cano en ‘Viva La Vida’, donde intentó salir del paso y expresar públicamente su apoyo a su mujer, también se ha pronunciado: «Yo lo que veo en esa llamada es que lo está pasando muy mal, que está apartado de todo y todo le salpica al final y que él no puede más. También hay que pensar en la salud de él». Y ha sentenciado: «La que tiene que pensar es su mujer (…) No se va a separar». Otra prueba más de su posicionamiento con Ortega.

«Ella tiene una rabia o una manía contra Rocío Flores, contra Antonio David y contra todo y es ahí por lo que está defendiendo mucho a Rocío Carrasco. A mí me parece bien que la defienda, pero si tu marido está en casa llorando y sufriendo muchísimo y su hija llevándola a los juzgados, te callas, pero públicamente esto es bofetada a su marido», criticaba por su parte Marta zanjándose así la tertulia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego