Ignacio de Borbón, primo del rey Felipe VI, concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’

Ignacio de Borbón es una de las grandes sorpresas del casting de ‘Supervivientes 2022’ por su vinculación a la Corona española.

‘Ya es mediodía’ ha revelado la identidad del sexto concursante de ‘Supervivientes 2022′: Ignacio de Borbón. Una fichaje sorprendente y que cobra mucho valor si tenemos en cuenta su vinculación con la realeza española. Tanto es así que es un primo lejano y desconocido del rey Felipe VI, conocido por triunfar como modelo en Asia con solo 20 años de edad.

Tal y como él mismo ha explicado en entrevistas con los medios, es el tataranieto de Enriqueta de Borbón y desciende «directamente de catorce reyes, entre los que se encuentran Carlos IV, Carlos V y Felipe V». «Mi abuelo sí que tenía mucha relación con el rey Juan Carlos I, eran primos segundos. Pero desde que mi abuelo falleció, se perdió el contacto», reveló en su día.

Y aunque reconoce que él apenas ha tenido relación con la familia real, hace gala de su apellido públicamente. «Nunca le he dado mucha importancia ni doy demasiadas explicaciones, pero es mi apellido y estoy orgulloso de él», defendía el joven.

Antes de dedicarse a la moda, Nacho trabajó como dependiente y captando socios para distintas ONG. Su carrera como modelo empezó en el 2018, cuando fichó por la agencia Francina Models. Sobre todo ha trabajado en China y Corea, donde ha protagonizado campañas para importantes firmas, como DKNY.

Ahora, tendrá que hacer las maletas para enfrentarse al mayor reto de la televisión «Estoy muy contento de anunciar que soy concursante de ‘Supervivientes 2022’. Tengo muchísimas ganas de empezar esta experiencia, de vivir esta aventura y de dar lo mejor de mí para llegar lo lejos posible e intentar ganar el concurso», ha empezado diciendo en su vídeo de presentación.

«Tengo muchas ganas de conoceros a todos, un saludo muy grande y un abrazo, nos vemos pronto”, ha concluido. Con su confirmación se une la lista que ya forman Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate y Anabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.