El grave altercado de Amador Mohedano que obliga a la Policía a intervenir y el detonante

Amador Mohedano
Amador Mohedano

Amador Mohedano y su novia se han visto envueltos en una gran pelea en la que tuvo que intervenir la policía, según ha informado ‘Socialité’ este domingo

Según han informado este domingo, 24 de abril, desde ‘Socialité’, la policía tuvo que intervenir el pasado jueves en una fuerte disputa que protagonizó Amador Mohedano y en la que también se vieron involucrados otro hombre y dos mujeres. La pelea tuvo lugar en una caseta de la feria de Chipiona.

El programa de Telecinco presentado por María Patiño se ha puesto en contacto con un testigo de los hechos. «Lo vi discutiendo muy fuerte con dos mujeres. Amador Mohedano estaba con su chica, otra se metió a insinuarse, él le tiró un poquito los tejos y se formó el desmadre», asegura este confidente. «La discusión dura más de media hora y la policía llega diez minutos después de empezar», añade.

La autoridades policiales estaban rondando por la zona de la feria, debido al jaleo que escuchaban desde el interior de la caseta en la que se encontraba el hermano de Rocío Jurado, los agentes se vieron obligados a intervenir para que la cosa no fuera a más.

«Llaman a la policía e intentan que se tranquilice. Me llaman a mí y me los llevé yo. Luego se quedó dormido en el coche unos quince minutos. Yo lo dejo en su casa, algo más tranquilo. Está arrepentido, cabreado y trastornado», explica el testigo a ‘Socialité’.

Así es el nuevo amor de Amador

Amador Mohedano protagoniza un altercado en la feria de Chipiona

Tal y como informó un amigo de la familia Mohedano a ‘Sálvame’, Amador está de nuevo enamorado. Después de intentar durante mucho tiempo reconquistar a su exmujer, Rosa Benito, el hermano de Rocío Jurado ha rehecho su vida.

Según Miguel Ángel Otero, este amigo de la familia, se trata de una empresaria sevillana de 59 años que tiene casa en Chipiona, donde conoció a Amador hace unos meses. Y desde entonces, no se han separado. Además, tendría un cierto parecido a Rosa Benito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Ángel Cristo y Rosa Benito