Gran preocupación por Miguel Frigenti tras su publicación desde el hospital

Miguel Frigenti ha explicado la dolencia que le ha llevado a pasar unas horas muy críticas en el hospital y cuáles han sido las consecuencias

Este sábado, 2 de abril, Miguel Frigenti preocupaba a todos sus seguidores de Instagram al subir una foto desde el hospital. El colaborador de ‘Sálvame’, bastante dolorido, confesaba que tenía una infección, pero que afortunadamente no era nada grave. Tras múltiples pruebas y medicamentes en vena, por fin sabemos cuál es la dolencia que le ha llevado hasta el hospital.

El exconcursante de ‘Secret Story’ ha querido ser él mismo el que explicara todo lo que le ha pasado. Además, ha agradecido el inmenso cariño recibido por parte de sus seguidores. Miguel Frigenti padece pielonefritis aguda, una infección en la uretra que afecta principalmente a los riñones. Sus causas pueden ser muy diversas, pero uno de los principales motivos es la presencia de bacterias en la orina.

«Tengo pielonefritis aguda. Me duele toda la zona del riñón derecho y me están poniendo antibiótico para la infección y calmantes para el dolor. Este es el colofón a una semana de mierda. Debería haber mejorado algo desde esta mañana pero he ido a peor. No podía ni estar tumbado en la cama del dolor que sentía por la parte baja de la espalda», ha escrito el colaborador en uno de sus stories de Instagram.

miguel frigenti

Sin embargo, lamentablemente, la infección ha derivado en lumbociatalgia aguda, un dolor que se produce en la zona baja de la espalda y que tiende a irse hacia las piernas, la cadera y el glúteo. En los casos más extremos, puede afectar al nervio ciático y ocasionar limitaciones funcionales.

Pero si el joven sigue las recomendaciones de los médicos, muy pronto estará de nuevo dando guerra.  Estas recomendaciones son reposo, calor loca al mínimo y antibiótico durante 10 días. Si lo hace así, en breve le veremos al 100%.

miguel frigenti

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar

Archivado en

· ·