PUBLICIDAD
Realitys y programas

Gran controversia con la sospecha que pesa sobre ‘Supervivientes 2022’ tras sus nominaciones

nominaciones Supervivientes

Charo Vega, Rubén Sánchez, Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra son los primeros nominados de ‘Supervivientes 2022’.

Supervivientes 2022‘ ya tiene a sus primeros nominados. Tres días después del estreno, el programa ha dado el pistoletazo de salida a las deseadas nominaciones. Los concursantes votaron, por primera vez en la edición, a los compañeros que les gustaría ver fuera del reality. Pero además, los líderes de los dos equipos añadieron a la lista a una persona más. No obstante, las nominaciones parecen no haber sido tan limpias como parecían en un principio.

PUBLICIDAD

Tras las votaciones, los nominados eran Charo Vega, Ainhoa Cantalapiedra, Rubén Montesinos y Juan Muñoz. Por un lado, Yulen, Ana Luque, Kiko, Anuar, Tania, Rubén y Juan, liderados por Anabel Pantoja se nominaron entre ellos, sacando a la palestra a Rubén. Entonces, Anabel añadía a la lista a Juan «por verlo más débil».

Después nominaron Marta Peñate, Mariana, Nacho, Ignacio de Borbón, Desy, Alejandro, Ainhoa y Charo. empezaron nominado a Charo haciendo uso de su estrategia al pensar en un posible palafito después. Pero todo empezó a parecer raro cuando Charo nominó a Ainhoa pese a confesar que era su gran apoyo dentro de la isla. La nominada del gripo era Charo y el líder añadió a la lista a Ainhoa Cantalapiedra.

PUBLICIDAD

La Álvarez no entendía nada de las nominaciones de los concursantes, pedía sinceridad a los supervivientes: «Me están extrañando los argumentos que me estáis dando porque dais por hecho que hay un palafito, ojo con las suposiciones porque este año todo puede suceder». Y les advirtió: “No quiero que sobrevuelen las dudas de pacto sobre vosotros, porque no se puede pactar».

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD