Gloria Camila reniega de ‘Ya son las ocho’ por Ana María Aldón y es inflexible: «No voy a participar»

Gloria Camila se ha negado a participar en ‘Ya son las ocho’ y ha asegurado que no se va a inmiscuir en ninguna guerra con su familia ni con Ana María Aldón.

Parece que la guerra entre Ana María Aldón y la familia de Ortega Cano no cesa. El último en aparecer este domingo en ‘Viva la vida’ era Fran, el nieto de Conchi y sobrino del torero, que no dudaba en echar más leña al fuego; lo que provocaba que el propio Ortega llamara en directo para dar la cara por su mujer. Y sobre todo ello ha tenido que volver a hacer frente Gloria Camila en ‘Ya son las ocho‘.

Lo primero que ha hecho la colaboradora nada más volver del vídeo repasando todo lo sucedido este fin de semana ha sido reprochar al programa que dijeran que había habido un cónclave familiar. «Lo primero que tengo que decir es que no ha habido ninguna cumbre ni quedada de la familia para hablar de nada. No sé si se refieren a que han visto a mi tío Aniceto y a mi tía Mari Carmen acompañando a mi padre que ha ido a una clínica para hacerse una cosa que tenía que hacerse», empezaba diciendo.

Y sobre dónde estaba Ana María, aclaraba que en Barcelona para el tema del gazpacho que va a lanzar. Asimismo, Gloria desvelaba que había evitado ver todo lo sucedido este fin de semana. «No he visto ni el sábado ni he visto el domingo porque he decidido que al final entramos en un bucle y se hace demasiada bola. Yo sé que me vas a matar pero prefiero venir aquí sin haber visto nada y comentarlo», le advertía a Miguel Ángel Nicolás.

Al ver que Antonio Rossi pretendía hacerle preguntas sobre todo, Gloria le contestaba que «no voy a hacer una entrevista aquí parte por parte y punto por punto». No obstante, Rossi le preguntaba por cómo va a terminar todo después de que Ortega Cano intentara quedar bien con todos. «Yo dije la semana pasada que mi padre estaba en una situación muy complicada porque, por un lado, está su familia y por otro lado, su mujer y madre de mi hermano pequeño», respondía.

«Si pretenden que haya una guerra y me posicione, no lo voy a hacer. Creo que esto es innecesario, yo las peleas familiares no los haría públicamente como se está haciendo. Todo era innecesario. Estoy muy saturada, estamos siempre dando la nota. No voy a participar en una guerra que no es la mía ni me voy a posicionar porque no me tengo que posicionar. A mí al final los que me interesan son mi padre y mis hermanos y mientras esté todo bien con ellos, lo demás me da igual», aseveraba Gloria defendiendo también que su padre no tiene por qué posicionarse con nadie.

Gloria explica el comentario de los medicamentos sobre Ana María

Después, Antonio le preguntaba por el comentario de Ortega Cano sobre los medicamentos de Ana María. «Lo de la pastilla es porque ella tuvo una depresión hace unos años y ella cuenta que antes de ir a ‘Supervivientes’ tomaba una medicación y ella ahora ha decidido dejar de tomarla. Yo le he dicho que se tiene que tratar porque tiene muchas cosas dentro que tiene que sacarlas fuera, pero no públicamente sino con un profesional. Ella sabe que tiene que tratarse. Cuando uno está mal, no es que esté loco. Él no le ha faltado al respeto, no la ha llamado loca, solo ha dicho una realidad», trataba de explicar Gloria.

Como era de esperar, también la han preguntado por qué opinaba de que su primo Fran se sentara a hablar en ‘Viva la vida’. «Yo tengo relación y soy muy familiar, me gusta estar con los míos y si tengo un problema lo hablo en casa. Mi padre se posiciona con Ana porque ha hecho una nueva familia junto a Ana con su hijo pequeño. Si el día de mañana se separan por lo que sea, ya está, no pasa nada, pero cada uno tiene que decidir su vida y que no venga nadie a decirte con quien debe estar o no», decía al respecto.

Por último, Gloria Camila ha intentado defender a su tío Paco después del intento de agresión al reportero de ‘Viva la vida’. «Mi tío Paco es una persona que jamás ha generado ninguna polémica, es una persona trabajadora. Me da pena porque llega a unos límites que te hacen preguntas en la calle de temas en los que no has participado y llegas al límite», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»