Gloria Camila no deja lugar a dudas con lo que dice de Manuel Bedmar y si irá a ‘Supervivientes’

Gloria Camila aclara en ‘Ya son las ocho’ si Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores, va a ir a ‘Supervivientes 2022’.

Después de que Laura Gutiérrez, la supuesta amante de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores haya dado una exclusiva a la revista Lecturas; Gloria Camila se ha tenido que manifestar sobre el asunto en ‘Ya son las ocho‘.

«Le da la tos a Gloria Ortega, yo lo entiendo porque no es para menos», decía Sonsoles antes de dar paso al vídeo que recogía toda la información. Nada más volver de él, Gloria dejaba claro que ella no se iba a mojar sobre este asunto.

«Yo he hablado con Rocío y lo que he hablado se va a quedar entre Rocío y yo. Ella es partidaria de no hablar de su vida íntima con Manuel y la voy a respetar. Así que no voy a hablar nada de este tema, lo siento», decía la colaboradora dejando a sus compañeros con las ganas de saber qué pensaba o sabía ella sobre la relación de su sobrina y su novio.

Mientras, Miguel Ángel Nicolás sostenía que está todo personado. «Yo tengo la impresión de que si ha ocurrido algo, que no lo sé, han hablado y está todo perdonado», opinaba el colaborador. «Si lo han hablado se han perdonado pues al menos públicamente aparecen juntos», añadía Sonsoles al ver imágenes de ambos por Madrid después de que Manuel haya visitado a su chica tras la operación a la que se ha sometido.

«Yo creo que ellos ya lo han hablado, están bien y dejando que corra, ¿por qué? Lo veremos próximamente», decía por su lado Iván García. «¿Qué intuyes, hablas de ‘Supervivientes’?», le preguntaban al colaborador haciendo referencia al rumor que lleva sonando desde hace semanas: la participación de Manuel Bedmar en el reality de Telecinco.

«A lo mejor es momento de estamos bien y luego vemos que pasa», explicaba él sin entrar en más detalles. Era entonces cuando Sonsoles no dudaba en lanzar una reflexión comparando el caso de Rocío y su novio con el de Antonio David y Olga. «A lo mejor se repite el patrón del padre de llegamos a ‘Supervivientes’ y luego no se», decía la presentadora.

Al escuchar la teoría de Iván, Gloria Camila se reía. «Ella se ríe como si fuera una marcianada», comentaba Sonsoles al respecto. «No es Supervivientes, ya te digo que no porque Manuel tiene su trabajo. No es ‘Supervivientes’ ni vamos a estar bien por otras cosas. Ellos tendrán sus cosas y ya está. Rocío lo mantiene en privado así que yo lo voy a respetar», aseveraba ella dejando claro que Manuel Bedmar no participará en el reality de supervivencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»