Gloria Camila condena así la entrevista de Ana María Aldón en ‘Ya son las ocho’ y cuenta lo que hay detrás 

Gloria Camila se ha mostrado muy crítica en ‘Ya son las ocho’ con la revista en la que Ana María Aldón habla de su padre y de su familia.

Después de intentar zanjar la polémica en ‘Viva la vida’, Ana María Aldón sorprendía este miércoles al dar una exclusiva en Lecturas enfrentándose a la familia de su marido Ortega Cano y poniendo de relieve que no es feliz. Mucho se ha hablado sobre esta entrevista pero aún faltaba por saber qué tenía que decir Gloria Camila. Y por fin ha dado la cara este viernes en ‘Ya son las ocho‘.

«Suspiro porque no puedo respirar bien por la nariz», decía al volver del vídeo confesando que había estado mala con un virus nuevo diferente al covid. «No voy a entrar más en la polémica que hay de Ana María y mi tía», avisaba de primeras a sus compañeros.

«Yo hablé con Ana de las cosas que iban a salir antes de la entrevista. Yo entiendo que el interés para que el público compre la revista es generar morbo con los titulares. Pero de ahí a buscar un titular dañino, tergiversar la realidad del contenido la revista», se quejaba. «¿Estás diciendo que la revista tergiversa?», le preguntaba Sonsoles. «Sí», respondía ella sin reparos.

Y es que Gloria no dudaba en criticar los titulares. «Los tres titulares que hay por ejemplo el de ‘me quise quitar del medio por culpa de mi familia política’ no está dicho tal cual así ni literal y espero que Ana mañana lo explique», proseguía contando. «Y el titular del ‘me he sentido menospreciada por mi marido’ que no me gustó y me dolió, ves la parte de dentro y no tiene nada que ver con eso. Sino que lo que dice es lo de que no se ha sentido valorada por mi padre porque él ha ido con mil cosas en la cabeza con sus problemas. Entonces generan morbo con titulares que son dañinos», explotaba la colaboradora.

«¿Entonces no va a haber separación?», cuestionaba Sonsoles. «No va a haber separación. Si lees la entrevista dentro dice cosas maravillosas de mi padre. Ella dice que se siente no valorada por su marido por todo lo que está pasando», incidía Gloria. Al ser preguntada por cómo se lo ha tomado Ortega Cano, Gloria ha dejado clara su percepción. «Mi padre lo lleva pasando mal durante un tiempo y no es partidario de que se hagan estas cosas públicas como yo tampoco lo soy pero Ana hace esta entrevista con un objetivo que es la venta del gazpacho que va a sacar», defendía entonces.

Algo que no ha gustado nada a Sonsoles al saber el motivo de dicha entrevista. «Me parece horrible hacer esa entrevista con esos titulares para promocionar un gazpacho», expresaba la presentadora. «La intención era de un gazpacho pero entiendo que eso al final es lo que menos interesa y tiran de preguntas personales. Pero del gazpacho no se habla ni se hace referencia casi», contestaba entonces Gloria.

Gloria, muy dura con la revista

Además la hija de Rocío Jurado se ha mostrado aún más crítica con la revista Lecturas acusándoles de haber borrado respuestas. «Me sorprende que Ana me dice que hay una pregunta de si alguien le ha dado las gracias por todo lo que ha hecho en esta familia y ella respondió que yo fui la única que le di las gracias por aparecer en mi familia y eso lo han quitado. ¿Por qué no interesa sacarlo? Porque las cosas bonitas y positivas no interesan, punto», se quejaba con indignación.

Posteriormente, Gloria ha dejado claroque todo lo que se ha dicho sobre la relación de su padre y Ana María es mentira. «Evidentemente no es plato de buen gusto para mi padre porque es el que está en medio y al que siempre le salpica todo. Pero leyendo la revista los titulares no coinciden con la realidad», volvía a decir.

«Se ha hablado de crisis, de que si hacen vidas por separado. No tienen vida familiar unida, pero cada uno también tiene su vida. Es una relación con altibajos. A mí los titulares no me gustan pero no hay que decir que se van a separar por todo esto», concluía diciendo Gloria.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»