Gloria Camila aborta las pretensiones de ‘Ya son las ocho’ con su inamovible decisión

Gloria Camila se ha mostrado altiva en ‘Ya son las ocho’ y ha dejado claro que no iba a hablar de la amante de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores.

Gloria Camila ha vuelto a tener que hacer frente este lunes en ‘Ya son las ocho‘ a las últimas palabras de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ después de reprochar a Ortega Cano que aireara que no se tomaba la medicación.

Nada más ver lo sucedido en ‘Viva la vida’, Gloria ha querido dirigirse directamente a Terelu Campos muy cabreada. «Me molesta que intenten manipular y decir lo que no he dicho para intentar malmeter porque si dijese la verdad tal y como yo dije que a veces las personas tenemos que ponerse en manos de profesionales. Yo no dije nada de medicación, me molesta», se quejaba.

En ese sentido, Gloria ha reconocido que ha hablado con Ana María para que le aclarara el tema de su medicación. «Ella deja la medicación porque se lo dijo su médico, pero tanto mi padre como yo no lo sabíamos», comentaba. Algo que llama poderosamente la atención pues Ana María dejó de tomarla cuando fue a ‘Supervivientes’, por lo que fue algo público.

Sobre si se habla de los temas en casa, Gloria respondía que «imagino que hablarán en casa, pero hay cosas innecesarias y que cada uno diga lo que le parece oportuno y ya está». «Yo hablé con Ana de los titulares de la revista e imagino que ellos hablarán con cualquier matrimonio e igual que yo hablo con Ana para decirle lo que no me parece bien», incidía.

Además, ha vuelto a decir que ella no era partidaria de que su padre Ortega Cano entrara por teléfono en ‘Viva la vida’. «Yo no era partidaria de que entrase porque al final cuando entras genera mucha más polémica», comentaba antes de que Aurelio Manzano le desvelara que su tía Conchi iba diciendo que sigue sin hablarse con su padre.

«Yo no entiendo porque un familiar tiene que hablar con un periodista para quejarse de problemas familiares», se quejaba Gloria. «Porque vosotros aireáis todo en televisión», le respondía Aurelio. A lo que Gloria le matizaba que «yo no, yo no ventilo nada». «Ella te tendría que haber dicho que son cosas familiares y que se quedan dentro», reprochaba Gloria a su tía.

«Vosotros también vivís de la tele», le recordaba entonces Iván García a su compañera. «Yo tengo una carrera y un máster cariño«, le respondía ella con chulería intentando dejar claro que ella pasa de movidas familiares mientras se dedica a comentarlas como colaboradora.

Por último, después de recordar el paso de Laura Gutiérrez, la amante de Manuel Bedmar, por ‘Viernes Deluxe’, Verónica Dulanto le preguntaba a Gloria Camila por qué tenía que decir ella. «Lo dije la otra vez, ella ha decidido llevar su intimidad en privado. Así que yo dije que iba a respetar su decisión y este tema no lo voy a tocar, lo siento», decía después de que se captara durante el vídeo cómo se dirigía a la dirección y advertía de que de ese tema no iba a hablar bajo ningún concepto. De manera que se ha frustrado la pretensión del programa de contar con su opinión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»

Archivado en

·