Gema López se sale de su tono con su secreto mejor guardado y enmudece ‘Sálvame’

Gema López no tuvo reparos en hablar de sus primeras historias de amor en ‘Lo de Belén’, la sección de Belén Esteban en ‘Sálvame’.

Pese a ser Jueves Santo y que el programa estaba grabado con anterioridad, ‘Sálvame‘ también contó este jueves con ‘Lo de Belén’. Sin embargo, esta vez, Belén Esteban contó con unos invitados de excepción: sus propios compañeros. En esta ocasión, algunos de los tertulianos se han pasado a los sillones de invitados para relatar y compartir sus vivencias sobre sus primeros amores y relaciones sexuales. Chelo García Cortés y Alonso Caparrós no tuvieron reparos en contarlo. Pero la que más sorprendió fue Gema López.

La primera en sentarse a contar sus vivencias fue Chelo. «Te estoy hablando de una historia de hace 51 años. Yo tendría 18 años. Antes de Parada hubo dos personas: primero un tonteo cuando tenía 16 años. Luego yo veraneaba en Las Palmas de Gran Canaria. Allí conocí a un chico que ahora mismo debe tener 71 o 72 años. Lo conocí y nos gustamos mucho», relataba.

Sobre esta pareja ha confesado: «Yo necesitaba salir de casa, airearme. Yo tenía que vivir de alguna manera y qué mejor en aquella época que tener una persona como Nico y decidimos casarnos… La única forma de salir de casa era casándote y la familia de Nico estaba asustada. La fecha la puse yo y elegí una fecha muy concreta: el 3 de abril de 1971 que Karina cantaba en ‘Eurovisión’ una canción que se llamaba ‘Un mundo nuevo'». La colaboradora aseguró que finalmente no se casó. «Él reflexionó y dos meses antes de la boda me llamó y me dijo que no se hace la boda», sentenciaba.

La siguiente colaboradora en abrirse en canal fue Lydia Lozano , que reveló cuándo vivió su primer amor. «Fue en Madrid y con un chico, el más guapo de la pandilla. Yo tenía doce años, fue un beso, pero yo me enamoré locamente, pero solo nos dábamos besos», contaba. Del mismo modo, la tertuliana ahondó más en cómo fue el momento. En concreto, ambos iban en una moto montados cuando el joven decidió desviarse del camino marcado.

Sin embargo, la presentadora le cortó en el momento más interesante para dar paso a Alonso Caparrós quien reveló que su primer amor fue accidentado. «Yo en mi primera vez me descapullé literalmente. Sufrí daños muy severos». Acto seguido, concretó su problemática: «Yo de joven era de prepucio tenso. Es una realidad que le ocurre a mucha gente y en el fragor de la batalla sufrí un daño muy severo». Sobre dicha relación, el colaborador ha compartido no guardar un buen recuerdo: «»Fue una relación turbulenta, me manipulaba y me engañaba. Tengo un recuerdo malísimo de aquello».

Gema sorprende con sus amores de la infancia

Finalmente, la última colaboradora en aparecer fue Gema López que le confesó a Belén Esteban haberse enamorado con tan solo 7 años. «Me enamoré locamente a los 7 años en una fiesta de cumpleaños. Yo tiré de la piñata y no veía caramelos. Solo veía al chico, los ojos y la sonrisa», deslizó para sorpresa de sus compañeras.

Lejos de quedarse callada, Gema prosiguió narrando la que, en esta ocasión, fue su segunda historia de amor. «Me enamoré en el colegio a los 12 años en el colegio. Otro fracaso. Yo todo mi interés era coincidir con él. Me lo sabía todo sobre él. Lo máximo que hizo fue, yo llevaba las gafas en la cabeza y él cogió y me las quitó. Eso fue lo más excitante».

No todo iba a ser negativo ya que a los 14 años durante sus vacaciones en un camping vivió su primer beso. «Me enamoré con 14 años, y ahí ya me hizo caso. Nos escapábamos con la linterna y ya allí nos dimos el primer beso», terminaba diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024