Fuerte enganchón entre Santiago Abascal y Carme Chaparro que exige una rectificación inmediata

Santiago Abascal ha dirigido una grave acusación contra Carme Chaparro, quien le ha pedido una rectificación a través de Twitter

En los últimos días, Carme Chaparro ha sido víctima de un linchamiento por parte de los simpatizantes de Vox a raíz de un artículo en el que explica por qué, según ella, la detención del «presunto monstruo violador de Igualada» es el «combo perfecto» para el partido de ultraderecha presidido por Santiago Abascal.

El primero en atacar a la periodista fue Iván Espinosa de los Monteros. Y este fin de semana era su líder el que ha arremetido durísimamente contra ella por esta columna de opinión. En ella, Carme explicaba por qué Vox está utilizando el caso de la violación de Igualada para reforzar su discurso contras los inmigrantes. Ya que el agresor es de origen ecuatoriano.

«Hay responsables de que un extranjero con antecedentes estuviera en la calle, y tienen que pagar», escribió Santiago Abascal en Twitter tras conocerse la detención del presunto agresor sexual de una menor de 16 años.

Este sábado, tras la polémica generada por el artículo de la presentadora catalana, el líder de Vox también a través de esta red social escribió lo siguiente: “Solo los peligrosos fanáticos (y fanáticas) pueden lamentar la detención de un monstruo que paseaba por nuestras calles, y que en cualquier momento podría atacar a una niña indefensa. El cálculo político no debería traspasar unas líneas mínimas de humanidad”.

Chaparro exige una rectificación a Abascal: «Es mentira»

Unas palabras, que han enfadado sobremanera a Chaparro, que le he pedido una inmediata rectificación. “Le voy a pedir educadamente que se retracte, porque es mentira que lamento la detención del monstruo del violador de Igualada. El texto dice todo lo contrario. Voy a pensar bien, que usted lo dice porque no lo ha leído y no porque difame a propósito y miente. Espero su respuesta”, ha escrito la presentadora a través de su cuenta de Twitter.

Además, la periodista ha adjuntado unos fragmentos de su columna de opinión para así “facilitarle el trabajo” al líder de la formación de ultraderecha. En esos extractos, se refiere al detenido como un “monstruo”, un “depredador” que ha cometido esta “brutal” agresión que dejará “secuelas físicas y psicológicas” para el resto de su vida a la víctima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Chaparro en directo desde Atocha para 'Informativos Telecinco'
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'.

Archivado en

· · ·