Fuerte enganchón de Marta Riesco y Joaquín Prat en ‘El programa de AR’ ante esta dura acusación

Marta Riesco no ha dudado en reprochar a Joaquín Prat que le atacara por hablar más en ‘Ya son las ocho’ que en ‘El programa de AR’.

Joaquín Prat ha demostrado este jueves estar un poco harto de la actitud que está teniendo Marta Riesco hacia el que es su programa en los últimos tiempos. El presentador no ha tenido reparos en cuestionar que la reportera sea más locuaz cuando se sienta en ‘Ya son las ocho’ a cuando lo hace en el plató de ‘El programa de Ana Rosa‘.

«En ‘Ya son las ocho’ está más locuaz que aquí. Aquí en su programa no lo es tanto. Debe ser que por la tarde tiene las neuronas más activadas«, comentaba Joaquín Prat en su conexión con Patricia Pardo para cebar los contenidos del club social.

Unas palabras que parece que no gustaban nada a Marta Riesco, tal y como ella misma se lo hacía saber al propio Joaquín más tarde. «¿Creo que te ha molestado que haya dicho que eres mucho más locuaz en ‘Ya son las ocho’ que en aquí, en ‘El programa de Ana Rosa’?», le preguntaba Prat a su compañera al conectar con la redacción.

«Me ha molestado más lo de las neuronas», le contestaba Riesco. «¿Que las tienes más despiertas por la tarde y por eso igual eres más locuaz, eso es que las tienes, ¿no?», comentaba entonces Joaquín sin convencer a su compañera. «No, yo las neuronas siempre las tengo activas, lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana», le reprochaba Marta.

Joaquín y Marta se enzarzan en directo

Un comentario que hacía que a Prat le cambiara el gesto. «¡Ah!, ¡no te he tratado yo con la máxima educación, preguntándote con la máxima educación y aguantando que no me contestes a la mayoría de preguntas que te hago!», contestaba Joaquín lanzándole un pequeño recado. «Es que a las misma preguntas que tú me hiciste tampoco contesté en ‘Ya son las ocho», incidía Riesco. «Pero a la pregunta que si estaba bloqueada a Rossi no le dije que no, le dije que quién se lo había dicho…», añadía.

Finalmente, Joaquín trataba de poner fin al enfrentamiento con su compañera. «Yo estoy encantando de que en ‘Ya son las 8’ hables de todo, me gustaría que aquí sucediese lo mismo y últimamente veo que no es igual. No es un ataque de cuernos, igual es que yo no hago las preguntas correctas, intentaré mejorar, Marta», le decía el presentador. «Yo también intentaré mejorar en las respuestas que te doy», añadía ella zanjando el rifirrafe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’