Fidel Albiac, contra las cuerdas ante la seria y desconcertante advertencia de Diego Arrabal

Diego Arrabal Fidel Albiac
Diego Arrabal Fidel Albiac

El paparazzi ha anunciado que hoy soltará una exclusiva sobre Fidel Albiac que el marido de Rocío Carrasco no quiere que salga a la luz

Diego Arrabal vuelve a la carga contra Fidel Albiac. El paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’ es desde hace meses el rostro reconocido más crítico con Rocío Carrasco, Fidel Albiac y todo lo que tenga que ver con la productora de ‘Sálvame’. Arrabal no tiene pelos en la lengua y tiene de todo para todos. Sus años en televisión y trabajando como paparazzi hacen que el fotógrafo tenga acceso a exclusivas a los que otros no llegan.

Desde el estreno del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, Diego Arrabal ha sido muy crítico con Rocío Carrasco y todo lo que tiene que ver con ella. Hasta cuando la hija de Rocío Jurado organizó un concierto benéfico en honor a su madre el paparazzi habló de los trapos sucios del mismo y el malestar que existía entre las artistas invitadas.

Pues bien, ahora Diego Arrabal dispara contra Fidel Albiac. El paparazzi ha anunciado para esta noche una exclusiva sobre el marido de Rocío Carrasco. «Hablaré de un tema relacionado con Telecinco que él no quiere que salga a la luz», cuenta el colaborador de ‘Viva la vida’ a EGOS. De esta manera, será esta noche a las 22:00 horas y en su canal de YouTube cuando Arrabal de todos los detalles de la exclusiva que se prevé que no deje a nadie indiferentes.

Así, Diego Arrabal busca potenciar su canal de YouTube, que sería una de sus fuentes de ingresos. Desde que se lo creara, ha utilizado la plataforma para cargar contra todos aquellos contra los que no lo puede hacer en televisión. en sus redes es algo similar, dado que las utiliza para cargar contra perfiles como el de Belén Esteban. «Estoy seguro que poco a poco saldrá a la luz el comportamiento pandillero y barriobajero de algunas…», aseguraba sobre la de Paracuellos tras protagonizar un fuerte enfrentamiento con Marta Riesco en el que casi llegan a las manos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'