PUBLICIDAD
ActualidadPortada

Exclusiva: Antena 3 da luz verde a ‘Mundo Brasero’, un nuevo programa con Roberto Brasero

Roberto Brasero conducirá ‘Mundo Brasero’, un nuevo magacín producido por ‘Antena 3 Noticias’.

Poco a poco Roberto Brasero se ha ido ganando un hueco en Antena 3. Más allá de liderar el equipo de ‘Tu tiempo‘ y dar la previsión meteorológica a diario en ‘Antena 3 Noticias’, el presentador ha ido ganando notoriedad en los últimos meses. Y ahora, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva prepara un nuevo programa.

PUBLICIDAD

Así, el presentador, que actualmente se está encargando de conducir ‘Espejo Público’ durante las vacaciones de Susanna Griso en ‘Espejo Público’, trabaja ya en un nuevo formato producido por Antena 3 Noticias que está todavía en una frase muy embrionaria.

De este modo, Brasero sigue ampliando su presencia en Antena 3 después de ser colaborador de ‘Espejo Público’ y ahora presentador sustituto durante la baja maternal de Lorena García, la habitual sustituta de Griso. Pero tras el buen hacer del presentador en navidades, la cadena ha vuelto a confiarle la conducción del espacio matinal durante esta semana.

PUBLICIDAD

Hace unos días, Antena 3 sorprendía al lanzar una promo en la que aparecía Roberto Brasero. «Tengo que contaros algo, bueno por ahora no puedo decir mucho, pero ya os lo contaré», decía el presentador en este teaser.

¿Qué es ‘Mundo Brasero’?

Ahora, El Televisero, ha podido saber en exclusiva que Antena 3 prepara ‘Mundo Brasero’, un nuevo formato producido por ‘Antena 3 Noticias’ tras lanzar hace unos meses ‘Antena abierta’ la tarde de los domingos con Angie Rigueiro y Ángel Carreira.

PUBLICIDAD

Por el momento, el formato se encuentra en preproducción y han trascendido pocos detalles, aunque todo apunta a que será un formato al más puro estilo de ‘Tu tiempo’, en el que Brasero combine naturaleza y medio ambiente. Asimismo, se está estudiando si el formato será diario o si se hará semanalmente al estilo de ‘Antena abierta’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD