Estreno de ‘Supervivientes 2022’, en directo: Todos los saltos en helicóptero de los 16 concursantes

Estreno 'Supervivientes 2022'
Estreno 'Supervivientes 2022'

Sigue en directo, minuto a minuto el estreno de ‘Supervivientes 2022’ con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez en Telecinco.

Llegó el gran día. Este jueves, 21 de abril llega el gran estreno de ‘Supervivientes 2022‘ a Telecinco. El regreso del reality de supervivencia volverá a estar liderado por Jorge Javier Vázquez al frente de las galas de los jueves; y con Lara Álvarez como presentadora desde Honduras. Por su parte, Ion Aramendi se hará cargo de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ la noche de los domingos; y Carlos Sobera será el encargado de conducir ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, que aún no tiene fecha de estreno.

Un estreno que llega en el peor momento histórico en audiencias para Telecinco; que con la crisis de ‘Sálvame’ y el fracaso de sus últimas apuestas (‘Secret Story’, ‘Idol Kids 2’ y ‘Pasión de gavilanes’), se encuentra a gran distancia de Antena 3; y anotando sus peores resultados de la historia. De modo, que más que nunca ‘Supervivientes’ está destinado a ser el salvavidas de Telecinco; y de todos sus programas que están esperando como agua de mayo (o de abril en este caso) a que el reality se estrene y nutra de contenidos a todos los espacios.

16 son los concursantes confirmados después de que se rumoreara con un fichaje estrella in extremis, que finalmente no llegará. Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Ana Luque, Juan Muñoz, Alejandro Nieto, Tania Medina, Yulen Pereira y Desiré Rodríguez son los robinsones que se tirarán esta noche del helicóptero.

Una vez hayan saltado, los espectadores con sus votos a través de la app de Mitele decidirán la configuración de los dos equipos en los que se dividirán los concursantes tras arrojarse al mar. Una vez estén configurados, ambos equipos realizarán la primera prueba de la edición para elegir localización. En esta edición habrá dos localizaciones: Playa Royale con mejores condiciones y Playa Fatal, que contará con más carencias y complicaciones. Además estará Playa Paraíso, en la que un misterioso ‘parásito’ intentará constantemente que el paradisiaco enclave no lo sea tanto para sus habitantes. 

01:45¡EL TIEMPO SE ECHÓ ENCIMA! Y por primera vez en la historia, la palapa no se ha podido abrir en la gala de inauguración. Y las nominaciones se quedan para el domingo.
01:37Charo y Juan, los más veteranos han protagonizado el último duelo de la noche. Finalmente, tras varios problemas de Charo y también de Juan, el humorista ha logrado el último punto de la noche. Con ello, el equipo de Anabel ha resultado ser el ganador y eligen ir a PLAYA ROYALE mientras el equipo de Marta se va a PLAYA FATAL.
https://twitter.com/ComentandoTV92/status/1517286998192660481
01:33En el séptimo duelo, Ainhoa y Rubén han vivido una competición super reñida llegando a la vez con las dos tablillas. Pero finalmente, la primera en encontrar la bola era Ainhoa logrando un nuevo punto para el equipo de Marta.
01:29Y cuando parecía que iba a ser Alejandro el que le ganara a Tania su duelo va su novia y le supera en el último segundo. ¡Esto si es emoción!
https://twitter.com/RosaM2905/status/1517281881187930113
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1517281994585088001
01:15Y vaya quinto duelo entre Kiko Matamoros y Desi, con dos caídas brutales de ambos. Y encima ha habido polémica que parece que Desi podría haber hecho trampas. Finalmente, tras el fuerte enfrentamiento entre ambos equipos, la dirección decide invalidar este punto.
01:11El cuarto duelo ha sido entre Anuar e Ignacio de Borbón. ¡Sin duda el duelo más reñido! Finalmente ha sido Anuar el que ha conseguido ganar y llevarse el segundo punto para Anabel consiguiendo así el empate. Y Anuar lo ha dado todo, ¡incluso tirándose de cabeza!
01:09En el tercer duelo, Nacho Palau gana a Ana Luque y consigue otro punto para el equipo de Marta Peñate. Mientras Ana se cae al intentar pasar la lengua de fuego. ¡Vaya hostia!
01:05¡Duelo de altura el de Yulen y Mariana! Que incluso Yulen se ha tirado como un loco. «Los juegos están preparados para que los disputéis no para que os lesionéis», les advierte Lara. Pese a todo, Yulen consigue un punto para el equipo de Anabel.
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1517278856641753089
00:58Y llegó la hora de otra de las tradiciones: la primera prueba de barro para elegir a qué playa irá cada equipo. En el primer duelo, Marta consigue ganar a Anabel.
00:44El equipo de Marta lo forman: Mariana Rodríguez, Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Desi, Alejandro Nieto, Ainhoa Cantalapiedra, Charo Vega.
———————————————————————————————————
Y el de Anabel: Yulen Pereira, Ana Luque, Anuar Beno, Kiko Matamoros, Tania, Rubén Sánchez Montesinos y Juan Muñoz.
00:33Al ser las dos más votadas, Anabel y Marta Peñate son las líderes de esta semana y las capitanas de cada uno de los dos equipos. Ellas mismas elegirán quiénes deben formar parte de su equipo.
00:31El público ha votado por cuáles son los mejores saltos. Y los ocho mejores han sido:
1. Marta Peñate – 23%
2. Anabel Pantoja – 16%
3. Kiko Matamoros – 12%
4. Nacho Palau – 8%
5. Desi – 7%
6. Yulen – 5%
7. Charo Vega – 4%
8. Ignacio de Borbón – 4%
00:10Ya están los 16 concursantes juntos vivos y coleando en la plataforma tras tirarse del helicóptero. ‘Supervivientes’ no confía demasiado en Anabel Pantoja y activa una cuenta atrás para ver si es capaz de superarse a sí misma y abandona el programa antes de los 14 días. «Yo este año cierro la palapa con Lara», amenaza ella.

00:00
Ahora sí Anabel se tira y antes no duda en dedicarle el salto a la productora por volver a llevarla. Y sobre todo a sus padres, una dedicatoria que le hace emocionarse. Y Anabel la que peor ha caído con las piernas abiertas pero parece que está bien.
23:51Y para cerrar es el momento de ¡ANABEL PANTOJA! Que ya se está quejando porque le toca esperar a después de la publi para tirarse del helicóptero. «Yulen que no me quiero quedar sola», le grita al capitán de esgrima pidiéndole que le espere en el agua.
23:48De una de ‘Tentaciones’ al capitán de la Selección de esgrima. Ojito con Yulen Pereira que puede dar mucho juego con Anabel. Que es muy estilo el ‘Negro’. Y ya está dando momentazo al no entender lo que le preguntaba Jorge. «¿Cuánto mide el qué?», decía provocando la risa del presentador que le preguntaba por cuánto medía él.
23:46Y tras ver el salto de Alejandro es momento de ver a su novia Tania. Sí, siguen juntos inexplicablemente. Otra que le dedica el salto a sus seguidores….
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1517256399822200833
23:35«¡Jorge me quiero tirar ya por favor que me estás poniendo nerviosa!», le pide Desi a Jorge Javier después de que le pregunte por qué le decía a su padre Modesto, que falleció hace poco. Pues ha caído bastante bien. ¿Hay alguno que vaya a caer mal este año?
23:25Ahora sí llegó una de las estrellas de esta edición. Desi no se ha tirado del helicóptero y ya está dando auténticos momentazos con Jorge Javier. ¡Qué fichajazo!
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1517253731137597441
23:24Y ahora le toca a Alejandro Nieto. ¿Conseguirá que su relación con Tania siga después de esta aventura? ¿Qué encima dice que el helicóptero está alto? Venga hombre… Y por si fuera poco dice que le dedica el salto a sus seguidores. ¿Pero qué seguidores?
23:18 Bueno y ahora conocemos a Mariana Rodríguez, la venezolana de esta edición. ¿Pero por qué grita? Otra que está loca…. Y esta es como Naty Abascal que «ama a todo el mundo». Que perecita, dos minutos para tirarse y encima es la que desde más bajo lo ha hecho.
https://twitter.com/SV2022_/status/1517260412856721408
23:09Y de jóvenes a toda una señora como Charo Vega. ¡Qué de momentazos nos va a dar! «QUE HORROR, QUE ESPANTO…». Somos muy fans de esta mujer y de su canción. Pues oye bajito pero muy buen salto.
https://twitter.com/SV2022_/status/1517257180021407744
23:06Y de jovencito a otro. Es el turno de un Borbón. A ver que juego nos da Ignacio de Borbón. Pero al menos es un perfil nuevo. Y otro que salta bastante bien.
https://twitter.com/SV2022_/status/1517256619830165512
23:05Es el momento de Anuar Beno. «¿Dónde te has metido?», le pregunta Jorge. Y la pregunta debería ser «¿Qué pinta este aquí?». Es que ojito es el hermano del novio de la hija de Isabel Pantoja… Y encima se pone a llorar si es que… ¡Pues oye al menos el salto lo ha hecho muy bien!
22:56Acaba de empezar y Ana Luque ya está demostrando lo tonta que es. Pero bueno nos dará momentos de humor con Jorge Javier. Y ojo que no se ha acordado de su «Olga» al dedicar el salto. Pues empezamos bien…
https://twitter.com/SV2022_/status/1517250862820859911
22:54Ainhoa Cantalapiedra demuestra que está encantada de estar en el programa. ¡Y ha hecho un salto PERFECTO! Estamos seguros de que nos va a dar grandes momentazos.
22:50Y tras un poco de publi es el turno de que Juan Muñoz, ex-Cruz y Raya se tire del helicóptero. Pues cayó bastante bien… Al final nos da la sorpresa y todo este hombre… Que dice que está encantado de estar en el programa. ¿Ya se ha olvidado de las burradas que puso contra el programa hace unos años?
22:33Momento de conocer cosas sobre Miguel Bosé. «¿Es tan pesado como parece?», le pregunta Jorge a Nacho Palau. Y él no se contiene y sonríe justo antes de acordarse de sus hijos y de su familia. ¡Pues otro gran salto!
22:33El «fuertudo» de la edición le agradece el salto a la prensa por lo bien que le han tratado y a su «amor» Enrique del Pozo, que al final no nos engañemos está ahí por él no por ser culturista y deportista de élite. Hasta ahora el peor salto de la edición….
22:27¡SIGUEN LOS SALTOS! Es el turno de Marta Peñate, Rubén Sánchez y Nacho Palau. La primera en saltar es Marta, que le dedica el salto a sus sobrinos, a su familia y a su novio Tony Spina. Pues ojo que Marta ha superado a Matamoros en el salto…
https://twitter.com/alexfdz24/status/1517240085523177477
22:22Llegó el momento de saludar a Lara Álvarez desde Honduras y ver por primera vez el «renovado plató» de ‘Supervivientes 2022’. Y de conocer las dos playas que serán la casa de los concursantes este año: PLAYA ROYALE y PLAYA FATAL.
22:14Y ahora es momento de ver cómo fue el encuentro de todos los concursantes antes de viajar Honduras. Bueno de volver a verlo porque este contenido se pudo ver en Mitele PLUS y en varios programas de Telecinco. ¡Ya empieza la pelea entre Marta Peñate y Desi! Y tras llegar a Honduras, se demuestra que es la EDICIÓN MÁS SALVAJE porque les llevan a la selva, ¡nada de playa!
22:10Kiko Matamoros inaugura los saltos en esta edición dedicándole su salto a su novia Marta, sus nietos, a sus compañeros y a todos los del ¡OH MY CLUB! Pues bueno tanto cebar su salto y al final sin más….
21:56¡AHORA SÍ! Arranca ‘Supervivientes 2022’ y lo hace con Kiko Matamoros subido al helicóptero para hacer su salto. El colaborador de ‘Sálvame’ ha pedido hacer el salto más alto de la historia aunque parece que por seguridad no será posible….
20:05La nueva edición de ‘Supervivientes 2022’ contará con 16 concursantes, con Nacho Palau, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Marta Peñate como grandes reclamos.
20:00¡ARRANCA LA RETRANSMISIÓN DEL ESTRENO DE ‘SUPERVIVIENTES 2022’ ?️ EN TELECINCO!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'GH VIP'
Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez