PUBLICIDAD
Actualidad

«Es un horror…»: Jorge Javier se pronuncia en estos términos sobre Eva González en ‘Sálvame’

Jorge Javier Eva González

‘Sálvame’ está de aniversario y Jorge Javier Vázquez y todo el equipo del programa han recordado los momentos más celebres del formato

Eva González se ha colado en ‘Sálvame‘ de la boa de Jorge Javier Vázquez. Y lo ha hecho cuando ‘Sálvame’ estaba celebrando su 13 aniversario. Sin duda, podríamos decir que es el año que el programa celebra con esta sensación tan agridulce esta fecha tan especial por la bajada de la audiencia, la marcha de varios colaboradores y la Operación Deluxe sobrevolado al programa.

PUBLICIDAD

No obstante, ‘Sálvame’ ha querido celebrarlo por todo lo alto y, para ello, han creado un programa lleno de sorpresas. Han llevado a plató una máquina del tiempo de la que han salido invitados que han marcado para bien o para mal a los colaboradores y presentadores del programa. Entre ellos destaca Aramís Fuster, que ha aprovechado su presencia para cargar contra Paz Padilla.

Pero no solo eso, sino que ‘Sálvame’ se ha remontado a aquel 27 de abril de 2009 para recordar todo aquello que en sus día era noticia. El programa ha emitido varios vídeos y en uno de ellos aparecía Eva González, una ocasión que ha aprovechado Jorge Javier Vázquez para lanzar un mensaje sobre la presentadora y su acento andaluz.

PUBLICIDAD

«Viendo a Eva González, diciendo: ay, que no se me note, que soy andaluza. ¡Qué bien que ahí se le notaba que era andaluza, y que con los años ha intentado esconderlo!», empezaba diciendo el presentador de su amiga defendiendo que ya no use un acento neutro e intente esconder sus raíces a la hora de presentar.

«Yo se lo dije un día: no intentes esconder tu acento porque es un horror. Te sale una mezcla muy rara. Alguien le debió de decir en su día que tuviera cuidado con el acento. Pero el acento andaluz, si lo tienes, no lo tienes que enmascarar. Es tuyo», ha añadido Jorge Javier sobre Eva González.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD