Enrique del Pozo paraliza ‘Supervivientes 2022’ con el pasado oculto de Rubén Sánchez

Enrique del Pozo se ha derrumbado al desvelar el desgarrador pasado de su novio Rubén Sánchez antes de ‘Supervivientes 2022’.

Enrique del Pozo se ha estrenado como defensor de su pareja en ‘Supervivientes 2022‘, Rubén Sánchez, en un debate especialmente complicado para él. El tertuliano ha visto como su pareja no consigue adaptarse durante sus primeros días en los cayos. Un hecho por el cual ha salido finalmente expuesto como nominado. Todo ello unido a las fuertes críticas que ha recibido por parte de sus compañeros ha ocasionado que su defensor acabe abandonando el plató.

Todo ha comenzado cuando el presentador se ha percatado de la marcha de Enrique del Pozo del plató. «Enrique, ¿cómo estás? Has tenido que salir un poco por el tema de Rubén», fueron las palabras del presentador. Al ver que el defensor de Rubén no contestaba, Ion continuó intentando que explicase el motivo por el cual había tenido que ausentarse del plató. Visiblemente emocionado confesó: «Vamos a ver, lo digo porque él me dio permiso. Claro que está desplazado».

Acto seguido, Enrique no dudó en confesar todo aquello que justificaría el comportamiento adoptado por el citado concursante. Con la voz quebrada, el que fuese tertuliano de ‘Viva la vida’ relató los oscuros momentos a los que su pareja ha tenido que hacer frente y que, por consiguiente, condicionan su paso por los Cayos Cochinos.

«Esta es una persona que ha sufrido abusos sexuales. Es una persona que lleva 20 años siendo insultado por su condición homosexual llamándole «marica», «maricón» y «culturista de mierda». El tenía un deseo, una persona de a pie, concursar en este reality, pero decía que en la televisión no existen los milagros para las personas desconocidas. Yo no quiero decir que esto no se merezca que le expulsen, pero le estoy viendo triste. Claro que está desplazado, pero para él es muy duro», fueron sus palabras.

Lejos de quedarse callado, el colaborador prosiguió defendiendo a su pareja. «Hace poco tuvo que irse de un gimnasio porque le llamaban maricón… Es un tío que estaba solo, le encontró solo luchando por la vida como muchos españoles, pero es un hombre muy cariñoso y generoso, pero le veo triste y desplazado porque quiere involucrarse en algo que es su sueño y para él no es fácil. No pretendo con esto dar pena ni que sea la justificación para que no le voten, pero es un buen tío. No me gusta que le llamen sinvergüenza ni egoísta, no lo es», aseguró.

Finalmente, terminó diciendo que su pareja participa en el reality con la esperanza de que sea la oportunidad de cambiar su vida. Un relato que ha impactado en plató y que ha generado un aplauso en favor del concursante nominado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'