Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2022’: Charo, Rubén, Juan o Ainhoa?

created by Polish

Tras el estreno de ‘Supervivientes 2022’ el pasado jueves, el reality vive sus primeras nominaciones con Charo, Rubén, Juan y Ainhoa como primeros nominados de la edición

El debate de ‘Supervivientes 2022‘, rebautizado bajo el nombre ‘Conexión Honduras’, se ha estrenado por todo lo alto en Telecinco. Por un lado, el espacio estrenaba moderador con Ion Aramendi al frente. De igual manera, durante su emisión se han podido ver algunos de los detalles más importantes de la convivencia de los últimos días al tiempo que se han llevado a cabo las primeras nominaciones de la edición que han dejado a cuatro concursantes en la palestra. En concreto, la primera expulsión se debate entre Charo, Rubén , Juan y Ainhoa.

Un reparto de votos del que Ion Aramendi se ha hecho eco nada más comenzar la gala. «Esta noche hay nominaciones, las primeras de la edición: dos por cada grupo. Uno de ellos saldrá del voto de sus compañeros y el otro directamente de las líderes de cada grupo. Sí, Marta y Anabel nominarán y además lo harán directamente, a la cara», comenzó avanzando el presentador. Poco después, el espacio conectó con Lara Álvarez que adelantó algunos detalles de las nominaciones: «Hoy nuestros supervivientes se estrenan en las nominaciones. Pocas horas de convivencia, pero ya toca que se mojen».

Las nominaciones se han llevado a cabo durante el transcurso del debate de forma separada en dos equipos: uno comandado por Anabel Pantoja y otro por Marta Peñate. En un primer momento, los habitantes de Playa Fatal han sacado a la palestra a Charo, mientras que los náufragos de Playa Royal han nominado en masa a Rubén. Por su parte las lideresas de ambos grupos, Anabel Pantoja y Marta Peñate han nominado de forma directa a Juan y Ainhoa respectivamente.

Así ha sido el reparto de puntos en Playa Fatal

  • Ainhoa ha nominado a Ignacio de Borbón
  • Charo Vega ha escogido a Ainhoa como nominada
  • Alejandro ha mandado a la palestra a Charo
  • Nacho Palau ha decidido nominar a Mariana
  • Ignacio de Borbón nomina con un punto a Ainhoa
  • Mariana manda su punto a Charo
  • Desi cierra las nominaciones enviando su punto a Charo

Así ha sido el reparto de puntos en Playa Royal

  • Anuar ha decidido nominar a Rubén
  • Rubén le ha mandado su punto a Kiko
  • Kiko ha escogido a Rubén como nominado
  • Juan nomina a Kiko Matamoros con el punto que dispone
  • Ana ha decidido sacar a la palestra a Rubén

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el primer expulsado de ‘Supervivientes 2022’?

Una vez terminado el proceso, el presentador ha contactado con los concursantes que se encontraban agrupados en la playa. En este caso, Ion Aramendi ha sido el encargado de anunciar el nombre de los nominados. En concreto, los concursantes en la palestra son: Charo, Rubén, Juan y Ainhoa. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2022’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ion Aramendi da sentencia a Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con esta definitiva y lapidaria frase
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'