Encuesta: ¿Quién quieres que sea el ganador de ‘Secret Story’: Adrián, Rafa o Marta?

created by Polish

Tras la emisión de la semifinal de ‘Secret Story’ presentada por Carlos Sobera en la que se ha expulsado a Carlos, son tres los finalistas con opciones para ganar.

Tan solo queda una semana para que Telecinco de carpetazo a la edición de anónimos de ‘Secret Story‘. El espacio presentado por Carlos Sobera ha vivido el pasado jueves su semifinal y, ante la supresión del debate dominical, tres concursantes convivirán hasta el próximo jueves donde sólo uno se proclamará ganador o ganadora del reality. Tras la marcha de Carlos, los tres concursantes que optan al premio final son Adrián, Rafa y Marta.

Nada más arrancar la semifinal del espacio, el presentador hizo partícipes a los espectadores de la inminente llegada de la final. De igual manera, anuncio la expulsión de uno de ellos, más concretamente, el finalista menos votado. No ha sido el único contenido que ha dado la semifinal puesto que se ha puesto fin a la dinámica de los secretos al proclamar a uno de los concursantes como ganador de los 50.000€.

En lo que respecta a las votaciones, tras la expulsión de Carlos se ha vivido la puesta en marcha del televoto. Cabe recordar que los espectadores podrán votar en positivo por su ganador o ganadora del reality. Dicho televoto permanecerá abierto hasta la final donde se esclarecerá qué concursante se alce con el maletín.

¿Quién quieres que sea el próximo concursante expulsado?

Tras todos los acontecimientos vividos en la casa durante la última gala, los tres finalistas son: Adrián, Rafa y Marta. Por lo tanto, las encuestas para votar siguen siendo positivas y en ellas se debatirá el nombre del ganador o ganadora de la edición. Y tú, ¿quién quieres que sea el próximo ganador/a de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano