Emma García oficializa su drástica decisión que afecta a Ana María Aldón en ‘Viva La Vida’

created by Polish

Emma García no tuvo reparo en dar a conocer su opinión sobre las últimas declaraciones que Ana María Aldón compartió en ‘Viva la vida’.

Desde que Ana María Aldón concediese unas impactantes declaraciones a una conocida revista, la diseñadora se encuentra envuelta en la polémica. De hecho, su situación familiar se ha convertido en tema recurrente de debate en el programa en el que colabora, ‘Viva la vida‘. Precisamente después de conceder unas últimas declaraciones a este espacio, la tertuliana se llevó el reproche de sus compañeros, incluido el de la presentadora, Emma García, que hasta el momento se había convertido en uno de sus principales apoyos.

En concreto, Ana María comenzaba la tarde afeándole a su marido el gesto que tuvo la semana pasada. Cabe recordar que el diestro intervino telefónicamente en el espacio para defender su matrimonio. A pesar de ello, hizo algunas declaraciones que dejaron en muy mal lugar a Aldón. Precisamente por este motivo, Ana María ha comentado visiblemente seria que ella no motivó la llamada.

Una respuesta contundente y cortante que ha provocado la intervención de la presentadora y el anuncio de una determinación: «Procuro no hablar contigo fuera de cámaras porque luego se pierden muchas cosas y prefiero preguntarte en directo porque es mucho más natural». Con esta intervención, la presentadora deja clara la postura que va a adoptar.

Sin embargo, las cosas han cambiado y ahora la conductora del espacio señala también a Ortega Cano. Lejos de quedarse callada, Emma García le ha lanzado un reproche en directo al torero por el desafortunado comentario que hizo sobre la medicación de su mujer. «Me parece un comentario muy fuera de lugar», comentó al respecto. Antes de ello, no dudó en confesarle a Ana María lo difícil que le ha puesto entrevistarla al comienzo del programa. Una confesión a la que se sumaba Terelu Campos.

Por su parte, respecto a la medicación, la principal aludida reaccionó diciendo: «Dejé la medicación hace dos años por prescripción médica cuando entré en ‘Supervivientes’. Me molestó porque no es verdad, a mí nadie me ha mandado ninguna medicación. Yo creo que lo que él quería decir es que a mí me hace falta volver a tomar la medicación. Pero nadie me la ha mandado». Así pues, Emma zanjó el tema al apuntar: «Conociendo que no tomas medicación… Ahora entiendo que después de toda la llamada te quedaras con esto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.