Emma García no aguanta más lo que sucede con Asraf Beno en ‘Viva La Vida’ y toma una decisión

Emma García ha decidido darle un buen tirón de orejas a Asraf Beno en ‘Viva la Vida’ al verle poco participativo en un tema que le incumbía.

Si algo caracteriza a Emma García es el no tener pelos en la lengua a la hora de echar la bronca a alguno de sus colaboradores de ‘Viva la Vida‘. Ya lo hizo hace unas semanas con Ana María Aldón y lo ha vuelto a hacer este domingo, 17 de abril, con Asraf Beno.

La presentadora ha dejado en silencio al resto de colaboradores y al propio Asraf con un corte sin precedentes. El novio de Isa Pantoja ha acudido, como cada semana, a su puesto de colaborador. Sin embargo se ha mostrado poco participativo, y cuando ha hablado, ha recibido un tirón de orejas por parte de Emma García.

«Céntrate Asraf, que para una vez que vas a hablar en toda la tarde…», le ha espetado la conductora de programa vespertino de Telecinco al verle un tanto desorientado. El joven, que se ha quedado en shock por el corte de la presentadora, le ha contestado, visiblemente enfadado: «pues ya no hablo más». Una respuesta que no ha gustado nada a la vasca, y así se lo ha hecho saber.

El tirón de orejas de Emma a Asraf Beno

Emma, al ver el enfado del colaborador, le ha vuelto a contestar de forma muy tajante: «No intentes aprovechar este momento porque no te he faltado el respeto. Ni lo he hecho, ni lo pienso hacer». Tras lo cual, el yerno de Isabel Pantoja ha intentado justificarse como buenamente ha podido, asegurando que si no habla tanto como otros colaboradores es porque se pone nervioso y le cuesta arrancarse.

Para zanjar el tenso momento vivido en el plató, Asraf ha sentenciado diciendo: «No pasada nada, vamos a retomar el tema». Dicho y hecho. Se ha vuelto al asunto que se estaba tratando y no se volvió a hablar más de este rifirrafe.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»