El vídeo de Lara Álvarez hablando así de Jordi González tras su salida de ‘Supervivientes 2022’

Lara Álvarez Jordi González
Lara Álvarez Jordi González

Lara Álvarez se pronuncia sobre Jordi González después de que Ion Aramendi le haya cogido el relevo como presentador del debate de ‘Supervivientes’.

Lara Álvarez y Jordi González han sido durante años inseparables en los debates de ‘Supervivientes 2022‘. Sin embargo la edición de este año ha venido cargada de novedades entre la que destacan las votaciones gratuitas en las nominaciones o la incorporación de Ion Aramendi como presentador de los debates. De esta manera, Jordi González es el gran ausente en esta edición, que ya está reflotando las audiencias de Telecinco.

Como viene siendo habitual, ahora que ya ha empezado el concurso todos los focos están sobre Lara Álvarez, quien siempre comparte con sus seguidores de las redes sociales cómo es su vida allí durante estos meses. Este año no iba a ser menos, por lo que la presentadora ya ha hecho un directo de Instagram desde los Cayos Cochinos donde ha respondido a las preguntas de sus seguidores.

Sus fans han preguntado a la presentadora por Ion Aramendi, que se estrenaba el pasado domingo como maestro de ceremonias del debate del reality de supervivencia, para el que Lara solo tenía buenas palabras: «Cuanto me gustó ver a Ion en directo con esa energía, esas ganas. Es un gusto recibir a un nuevo compañero en el reality», decía.

El gesto de Lara con Jordi González

Asimismo, Lara Álvarez aprovechaba la ocasión para mandar un mensaje a Jordi González, quien ha sido su compañero de directo durante muchos años. «Quiero aprovechar para mandarle un beso gigantesco a Jordi González después de tantos años juntos». La relación entre ambos siempre ha sido más que evidente, y así lo demostraban en los directos. Ambos siempre se agradecían el trabajo realizado y se felicitaban por todos los logros que conseguía.

Este año todo ha cambiado. Y es que recordemos que el presentador ha decidido tomarse un año de descanso. «Me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo deseaba. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien», publicaba el pasado mes de febrero en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/CcyU3w3pn0A/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.